Las Kardashian: de la tele ¡al Congreso de Estados Unidos!

¿Qué pintaba la mayor de las hermanas Kardashian entre tanto político?

image
De los realities al Capitolio

¿Están las Kardashian metidas en política ahora? Nunca pensamos que vivríamos apra verlo, pero teniendo en cuenta que el 'klan' más famoso del mundo es ya considerado como la Realeza estadounidense, todo podría ser, y así de mona e impoluta acudió Kourtney Kardashian, rauda y veloz, al Congreso de Estados Unidos para hablar de un tema que a ella le toca muy de cerca: los compuestos peligrosos de los cosméticos.

 

1 de 7
Ha prestado su voz para mejorar la legislación en materia cosmética

Kourtney, acérrima creyente en los productos orgánicos, sin gluten, sin lactosa y sin todo lo que pueda ser potencialmente alérgeno, acudió al Capitolio para hablar de la improtancia de legislar sobre las empresas cosméticas, y para ello contó con la ayuda del demócrata Frank Pallone y de la organización EWG: "Durante mucho tiempo, las empresas de cosméticos no han tenido ningún requisito para verificar la seguridad de sus productos cosméticos y de cuidado personal. Esto no puede continuar así y me alegra que Kourtney esté hoy aquí para prestar su voz a los que apoyan la reforma de los cosméticos", afirmó Pallone.

2 de 7
Entregada a la causa

También los medios estadounidenses se hicieron eco de la charla que dio Kourtney en el Capitolio, y es que no es lo usual que una estrella de realities se presente así al Congreso, aunque en este caso fuese para dar voz a un tema muy serio: "Kourtney Kardashian dice que, como madre, es importante para ella saber qué hay en los productos de cuidado personal que utiliza", señaló la periodista Jenn Vasquez.

 

3 de 7
Acaba de sacar una línea cosmética

Esta charla llega en un momento en el que a Kourtney le toca muy de cerca, y es que acaba de sacar al mercado una colaboración con la marca de maquillaje de su hermana Kylie Jenner, Kylie Cosmetics, y gracias a ello ha podido empaparse bien de lo difícil que es crear productos cosméticos y las leyes por las que se rigen los laboratorios en EEUU, para ella insuficientes.

 

4 de 7
Empresas multimillonarias

Gracias a su empresa, Kylie Jenner se ha convertido en aún más multimillonaria, y en una de las mujeres más influyentes de la industria al haber creado una empresa de valor billonario antes de los 30 años (y sólo tiene 20).

Sin embargo, no es la única en la familia que le ha dado por sacar cosméticos: también su hermana Kim Kardashian se ha hecho de oro con su empresa KKW Beauty.

 

5 de 7
Momentos turbios en el 'klan'

Esta charla, además, llega en un momento de lo más controvertido en la familia Kardashian, donde los últimos acontecimientos han hecho temblar los cimientos de la prensa internacional, ya que Khloe lleva desaparecida desde que naciera su hija True, que acaba de tener con el baloncestista Tristan Thompson, del que se conocían sus infidelidades a Khloe tan sólo unas horas antes de que ella diera a luz.

Parece que ella le ha perdonado, pero estaría deseando que llegue el momento de coger un avión con la niña y volver a California junto a su familia...

6 de 7
Kanye ya quiere ser presidente

Y si las Kardashian han empezado a tontear con la política de alto nivel, al menos no pueden decir que hayan sido las primeras, porque ya Kanye West, marido de Kim, anunció que iniciaría su carrera política para llegar nada menos que a la presidencia de Estados Unidos en 2020. Agárrense los machos, que vienen curvas...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad