Albert Álvarez elige a su chica en la final de 'MYHYV' entre lágrimas

Tras semanas y más semanas tratando de encontrar a la chica de sus sueños, finalmente tomó la decisión entre Jenni y Julia... y al final no pudo evitar llorar como una Magdalena

image
Una dura decisión por delante

De los nervios estaba el tronista Albert Álvarez este miércoles, y es qeu el joven debía elegir, tras decenas de programas -durante 6 meses de trono- tratando de buscar a la chica ideal, entre sus dos últimas pretendientas, Jenni y Julia.

El drama era inevitable, y es que las dos estaban en el programa por amor, pero sólo una conseguiría llevarse el corazón de Albert a casa.

 

1 de 9
¿Jenni o Julia?

Hechas un flan, ninguna de las dos quiso decir ni una palabra ante la decisión que Albert estaba a punto de tomar, así que fue Emma García, presentadora del programa, la que tomó la palbra: "Os voy a pedir a las dos que os levantéis... y a ti también, Albert. De hecho, es la última vez que te lo voy a pedir ya...", señaló con tono melancólico.

 

2 de 9
De los nervios

Albert, también a punto de echar la lágrima, no pudo evitar ponerse a llorar entre los nervios y la dura decisión que tenía delante, aunque finalmente, con voz temblorosa, decidió hablar...

3 de 9
Agradeció a Jenni su constancia

"Jennifer, te quiero dar las gracias por todo lo que me has entregado. Creo que no podías ofrecerme más, que lo has entregado todo. Tengo muchísima suerte de tener una persona como tú luchando por mí todos los días. Creo que lo has hecho genial y te lo agradeco muchísimo", le dijo a su primera opción.

4 de 9
Bonitas palabras a Julia

También para su otra chica tuvo unas bonitas palabras: "Julia, sé que es muy complicado para ti venir hasta aquí, y te lo agradezco muchísmo. Te tengo que dar las gracias por cómo has afrontado esta última etapa conmigo. Creo que eres una chica impresionante".

 

5 de 9
''Sólo estoy enamorado de ti''

Al final, y tras preguntarles a sus chicas si tenían algo que decir, ellas negaron con la cabeza, y soltó un último mensaje hacia ellas: "Jenni, hace tiempo me preguntaste si era posible estar enamorado de varias personas... y te tengo que decir que no, porque sólo estoy enamorado de ti".

 

6 de 9
Se quedó con Jenni

Entre aplausos, Jenni y Albert se fundieron en un abrazo y un largo beso, pero mientras en un lado la cosas eran todo alegría y emoción, en otra parte delplató se mascaba la tragedia...

 

7 de 9
Drama en plató

Nada más soltar la bomba Albert, Julia salía despavorida hacia la salida del plató por la puerta de atrás, y se recluía en la sombra mientras sus allegados iban en su b´suqueda, aunque en ese momento, lo único que necesitaba era llorar...

 

8 de 9
Se mascaba la tragedia

Dramas aparte, y aunque la pobre Julia se ha quedado sin el chico por el que lleva 6 meses luchando, esperamos que, al menos, Albert y Jenni sean de lo más felices. ¡Felicidades, pareja!

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad