Chiqui, de 'GH 10', hospitalizada: así está su delicado estado de salud

La ex gran hermana no está pasando su mejor momento, aunque poco a pcoo se va recuperando

image
Chiqui, en un mal momento

Chiqui -o lo que es lo mismo, Almudena Martínez- no está pasando por su mejor momento: la ex gran hermana está ingresada en un centro clínico de Murcia desde el pasado 20 de Abril, y a pesar de que su situación, al parecer, no reviste gravedad, ello no ha impedido que todos sus seguidres se preocupen por ella...

 

1 de 5
Su representante sí ha hablado

Aunque Chiqui no ha querido hablar con ningún medio, ni tampoco su marido -Borja Navarro-, el representante de la colaboradora de 'Supervivientes' sí ha querido ofrecer declaraciones al diario El Español, y ha asegurado que ella está bien y que su situación no es grave.

 

2 de 5
Ella no quiere hablar con nadie

Una afección en la sangre es lo que ha llevado a Chiqui hasta el hospital, y aunque ella se encuentra bien, e incluso le han propuesto que vuelva a televisión, prefiere quedarse de baja porque los médicos le han recomendado reposo: "Está de baja y no quiere hablar ocn nadie", ha añadido su representante.

Por otro lado, ni él ni ella han querido postear nada en las redes sociales, aunque sí han retuiteado comentarios y noticias en Twitter, así que siguen activos aunque no comenten nada de la dolencia que padece Chiqui.

 

3 de 5
Ahora tienen trabajos muy normales

Por el momento, también han negado que haya nuevos proyectos televisivos a la vista para ella, y es que con su hija, Alma, en casa, ya tienen suficiente trabajo.

Además, la pareja ahora, aunque ella tiene apariciones esporádicas en televisión, realmente viven de un trabajo de lo más normal: mientras Chiqui está trabajando en un local de apuestas de una conocida cadena, Borja trabaja en hostelería, aunque sigue haciendo sus pinitos como DJ, su gran pasión.

 

4 de 5
Han sacado una canción juntos

De hecho, hace tan sólo unos meses, la pareja sacaba a la venta su primer single conjunto bajo en título 'Alma', el nombre de su pequeña, todo un canto al amor que le profesan.

Desde QMD! le deseamos una rápida recuperación a Almudena.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad