Pelayo Díaz se muda a TVE

El mediático estilista demostrará sus dotes para el baile en el talent de TVE, el cual también contará con las presencias de Gemma Mengual, Topacio Fresh y Pablo Ibáñez.

image
El nuevo proyecto de Pelayo

Pelayo Díaz tiene entre manos un nuevo proyecto televisivo. Tras la cancelación de ‘Cámbiame’ muchos ponían en duda que el estilista pudiera seguir trabajando en el medio ante la falta de programas relacionados con el mundo de la moda. Pero ya se sabe que Pelayo es un chico muy polifacético y no tiene miedo de asumir nuevos retos...

1 de 6
Concursante de 'Bailando con las estrellas'

Según ha confirmado Fórmula TV, Pelayo Díaz demostrará sus dotes para el baile en ‘Bailando con las estrellas’, el talent que TVE está preparando con Roberto Leal y Rocío Muñoz Morales al frente del espacio como maestros de ceremonias.

De esta manera, el exnovio del tristemente desaparecido David Delfín se suma a la lista de concursantes confirmados.

2 de 6
Sus competidores en la pista

A falta de conocerse el nombre de otros dos concursantes, en ‘Bailando con las estrellas’, aparte de a Pelayo, podremos ver a la nadadora de natación sincronizada Gemma Mengual, la galerista Topacio Fresh, conocida por su estrecha relación de amistad con Alaska y Mario, y a Pablo Ibáñez, quien saltó a la fama por interpretar el personaje de El Hombre de negro en ‘El Hormiguero’.

3 de 6
Exitoso formato

 Con las esperanzas puestas en repetir el éxito de ‘¡Mira quién baila!’ o ‘Más que baile’, la televisión pública ha comprado a BBC Productions los derechos de ‘Dancing with the Stars’, el exitoso programa de baile que ha triunfado en más de 50 países.

4 de 6
Seis parejas se disputarán el premio

La dinámica de ‘Bailando con las estrellas’ será muy parecida a la de sus recordados homólogos españoles. Seis parejas, formadas por un famoso y un bailarín profesional, competirán cada semana demostrando sus dotes de baile sobre el escenario.

5 de 6
A pocas semanas del estreno

 Un jurado valorará las actuaciones y el público tendrá la oportunidad de escoger a su pareja favorita, a la que se le sumará una importante cantidad de puntos.

Tras conocerse el resultado final, en cada entrega se expulsará a la pareja con menos votos hasta llegar a la gran final donde tres parejas competirán por el triunfo. Televisión Española tiene previsto estrenar 'Bailando con las estrellas' a lo largo del mes de mayo.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad