Kim Kardashian saca un perfume con la forma de su cuerpo desnudo

Si alguna vez has soñado con tocarle el culo a Kim Kardashian, esta puede ser tu oportunidad

Ear, Lip, Hairstyle, Skin, Eyebrow, Eyelash, Earrings, Beauty, Black hair, Eye liner,
1 de 10
Donde va, triunfa

A estas alturas de la película, podemos afirmar que todo lo que toca Kim Kardashian, se convierte en oro, ya sea maquillaje, perfumería, revistas, programas, aplicaciones de móvil, juegos o incluso una piedra, así que poco nos debería extrañar que ahora haya sacado un perfume con la forma de su cuerpo y que, claro, ha llamado 'Body'.

 

2 de 10
Así se gestó la escultura de Kim para su perfume

Lo que leéis: Kim ha hecho un molde exacto de su cuerpo (a escala, claro, que llenar un bote de colonia de 1'59 que mide igual sale un poco caro), y además ha compartido el proceso en Instagram.

 

3 de 10
Con todo lujo de detalles

Como Dios la trajo al mundo, Kim se dejó tocar en sitios que poco han visto la luz del sol (aunque sí es cierto que ella ha posado completamente desnuda en más de una ocasión... y más de dos y de tres), pero todo era muy profesional para poder aplicarle la pasta sobre el cuerpo, que luego secaría y dejaría inmortalizado el tipazo de Kim.

 

4 de 10
Un 'packaging' sencillo y funcional

El perfume está a puntito de salir a la venta, y ella ya tiene los primeros 'samples' en su casa, así que, sin cortarse un pelo, ha decidido mostrar hasta el 'packaging', de lo más sencillo y elegante.

 

5 de 10
Estupenda por delante y por detrás

Tan sólo tirando de un hilo, las cuatro paredes de la caja caen hacia los lados, dejando ver el busto de Kim en un tono piedra, con todo lujo de detalles (sí, pezones incluidos).

 

6 de 10
¡Boom!

Por supuesto, la parte de atrás no iba a ser menos, y ahora podremos ver y tocar el culo de Kim Kardashian en persona y en  todo su esplendor.

7 de 10
Una publicidad sospechosa

Las imágenes de la campaña no dejan tampoco nada a la imaginación, aunque hemos visto algunas similitudes con otras marcas: por ejemplo, la marca Burberry ya tiene en el mercado un perfume que se llama 'Body', y la imagen publicitaria recuerda sospechosamente a otra que hace unos años utilizó Tom Ford para anunciar su perfume 'Tom Ford for men'.

 

8 de 10
Su primera aportación a las fragancias

Esta, sin embargo, no es la primera colonia que Kim saca al mercado: en 2017 ya sacó al mercado 3 perfumes inspirados en los cristales y el cuarzo, llamados Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus y Crystal Gardenia Oud.

 

9 de 10
Su segunda línea de perfumes

A finales de ese mismo año, Kim volvió a sorprender con 3 nuevos perfumes, esta vez algo alejados de su imagen sencilla y de colores neutros, apostando por el rosa chicle para 'BFF', el lila para 'Ride or Die' y el azul 'baby' para 'Bae'.

 

10 de 10
No sólo de colonias vive Kim

Pero Kim no sólo tiene perfumes: como muchos ya saben, la mediana de las Kardashian es una empresaria que hace millones con todo lo que toca, y su línea de maquillaje ha despegado a niveles estratosféricos. ¿Sus últimas aportaciones a la industria cosmética? Un set de corrector, polvo translúcido y polvos iluminadores y, más recientemente, una paleta de sombras juntos a su maquillador mario Dedivanovic.

¡Esta chica es todo un triunfo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad