La Pelopony vuelve con DRAMÓN bajo el brazo: rompe con su novio por las malas

Nose, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Facial expression,
Publicidad - Sigue leyendo debajo
En su peor momento

La Pelopony no está pasando su mejor momento, y es que su novio la ha dejado de la peor manera posible: le ha puesto los cuernos en casa de ella ¡y en la misma cama que compartían!

Yolanda, que es la mujer que se esconde tras el personaje, está destrozada. Sin embargo, aunque la noticia ha saltado ahora, un vistazo a sus redes sociales basta para ver que, sin embargo, la ruptura se remonta a principios del mes de abril. ¿Y por qué no se ha conocido hasta ahora entonces?

 

Ha decidido contar la verdad ahora

Fue la propia Pelopony la que, por aquel entonces, decidió contarlo como buenamente pudo a través de Instagram Stories... pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido explotar y contar la verdad que se escondía tras la ruptura...

 

Su ex la ha dejado y se ha llevado media casa

Completamente descolocada, llorando, a voz en grito y sin el maquillaje y la ropa a la que nos tiene acostumbrados, Yolanda contaba, entre gritos ahogados que, al volver a casa de un viaje a Andalucía para olvidarse de él, se encontró la casa medio desvalijada...

''Yo lo amaba''

Adiós a dos años de relación. La Pelopony se sentía destrozada. Sentía que había perdido el tiempo: "Yo lo amaba. Era el hombre de mi vida... y se ha acostado con otra. ¡En mi casa! ¡En mi piso!", gritaba sin poder contener las lágrimas a través de Instagram Stories.

"Nunca voy a volver a ser la misma, me ha destruido como mujer y como persona", contaba, y añadía: "Que se vaya a casa de ellas, o que se vaya de putas, me da igual... pero en mi casa... ¡en mi cama!".

''Me dice 'ahora limpia mi corrida y la de ella'''

Además, cogió sus cosas y se fue mientras ella no estaba, dejándole la casa hecha un Cristo después de los días del viaje... y aunque pueda parecer algo mínimo en una situación así, todo suma, y Yolanda acabó explotando: "No tiene dignidad como hombre. Y encima, cuando se va, se va de chulería. Y me dice 'sí, ahora limpia mi corrida y la de ella'. Le escupí en la cara. ¡Qué asco!", apostillaba.

 

Deseando irse de Barcelona

Ahora, a la Pelopony le toca reconstruir su vida: piensa centrarse en el trabajo (acaba de sacar su single 'Caliente', justo después de la ruptura), y ahora también piensa dejar Barcelona para irse a vivir a Madrid o a Málaga para olvidarse y alejarse de él por completo: "Aquí es imposible vivir. Pago 750 euros por un piso de nada. Y en un barrio súper humilde", contaba.

 

¿Gorda?

A principios de mes, sus Stories eran muy diferentes: trataba de encajar la ruptura como podía, aunque estaba completamente en horas bajas: le acababan de robar una bicicleta de 300 euros, su novio le acababa de dejar y además la habían llamado gorda en durante una actuación: "Pues qué quieres, chico. Me ha dejado mi novio. O me doy a la droga como Lindsay Lohan o me doy a las pizzas", afirmaba.

 

Conseguirá reponerse

Yolanda está a punto de cumplir 32 años, y cree que le va a costar remontar, aunque con el apoyo de sus seguidores seguro que vuelve a ser aquella Pelopony de 'Androgénico' o 'Sentir'.

 

Ya no está en la tele

En televisión tampoco está teniendo demasiada suerte: fue en 2017 cuando decidió rescindir sus colaboraciones con 'Cazamariposas', y fue entonces cuando denunció públicamente el sueldo irrisorio que le pagaban cada vez que iba, e incluso le propuesieron, según ella, ir más veces cobrando lo mismo, con la imposibilidad añadida de tener que ir de un día para otro o cancelarle a última hora.

Vuelve a la música pisando fuerte

Pese a todo, la Pelopony piensa remontar con su nuevo single, de sonidos electrónicos mezclado con un estilo muy K-Pop, y cuyo 'teaser' podéis escuchar más abajo.

Sea como sea, ¡esperamos que se recupere muy, muy pronto!

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad