Cristina Pedroche, Amaia Salamanca y Sara Carbonero lucen tipazos en bikini para este verano

Seductoras y guapísimas, la actriz, la presentadora y la periodista posan como auténticas modelos para firmas de baño y sandalias

image
Cuerpazos de escándalo para el verano

Guapísimas y con cuerpos diez, la actriz Amaia Salamanca, y las presentadoras Cristina Pedroche y Sara Carbonero son las embajadoras de las nuevas colecciones de verano de distintas firmas.

 

1 de 5
Todas en bañador

Aunque las buenas temperaturas se han hecho esperar, los tres bellezones posaron impresionantes en trajes de baño y bikinis, que se sumarán a nuestra 'wish-list' del verano.

2 de 5
Amaia, cuerpo 10

Amaia, que viajó hasta una playa de Cuba para la campaña de Women’Secret, no para. Hace sólo unos días visitó Buenos Aires para promocionar la película 'Perdida', que protagoniza.

La actriz de Velvet cruzó el charco y aterrizó en una exótica playa de Cuba para protagonizar la nueva campaña de baño de Women’Secret. Amaia Salamanca, que acaba de cumplir 32 años, luce un cuerpo diez, sobre todo teniendo en cuenta que tiene tres niños: Olivia (4), Nacho (2) y Mateo (1).

3 de 5
Cristina, chica Ipanema 2018

Cristina, imagen de las chanclas Ipanema, ha mostrado su espíritu libre, aventurero y transgresor tan fiel a la firma brasileña.

Con un posado así de espectacular, la colaboradora de 'Zapeando' se ha ganado el título de chica Ipanema 2018, por segundo año consecutivo. Su carácter arrollador, espontaneidad y frescura son su imagen de marca.

4 de 5
Sara, un bellezón en Ibiza

Sara, apasionada del mar y la playa, viajó a Ibiza para la grabación de la campaña de Calzedonia: “Iker me animó a posar en bañador”, nos contó la periodista, que no descarta aumentar la familia.

Bellísima, con un modelo rojo (49€) de Calzedonia, Sara posó en aguas Pitiusas. La presentadora, que vive en Oporto con Íker Casillas y sus hijos, reconoció que “lo de mostrar tu cuerpo es algo personal”. Además, como decimos, tiene planes de darle un hermanito o hermanita a Martín (4) y Lucas (cumple 2 en junio): “Nos apetece, siempre hemos pensado que tres hijos estarían muy bien".

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad