Así se gestó, en 5 fotos, la historia de amor de Blanca Suárez y Mario Casas

La pareja arrastra una buena historia de trabajos juntos, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado rienda suelta a su amor fuera de cámara...

1 de 5
Carne de neón (2010)

Fue el primer trabajo que hicieron juntos Blanca y Mario hace ocho años. Dirigida por Paco Cabezas, Mario interpretaba a un joven curtido en los trapicheos de la calle. Blanca interpretaba a una prostituta.

 

2 de 5
El barco (2013)

Blanca y Mario fueron los protagonistas de la serie de Antena 3 durante tres temporadas. Una serie de misterio y mucha acción en la que ambos vivían un romance cargado de problemas.

3 de 5
Mi gran noche (2015)

Mario y Blanca se pusieron a las órdenes de Álex de la Iglesia en esta divertida película cargada de estrellas entra las que estaba el mismísimo Raphael. Mario interpretaba a un cantante electro-latino llamado Adanne. Blanca era la gafe Paloma.

 

4 de 5
El Bar (2017)

El año pasado la pareja se volvió a poner a las órdenes de Álex de la Iglesia para otro de sus alocados y divertidos films. En esta ocasión daban vida al hipster Nacho y la niña bien Elena, dos desconocidos que se enamoran en un encierro cargado de tensión.

 

5 de 5
Más que amigos

Tras bastante tiempo separados en lo personal y en lo profesional, el pasado 25 de marzo Blanca y Mario disfrutaron de una velada en el restaurante Museo Siboney en Ávila, donde seguro que degustaron el plato estrella: cochinillo. La imagen de ambos juntos subida por los responsables del local a redes sociales disparaba los rumores de su romance.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad