Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Así se gestó, en 5 fotos, la historia de amor de Blanca Suárez y Mario Casas

La pareja arrastra una buena historia de trabajos juntos, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado rienda suelta a su amor fuera de cámara...

1 de 5
Carne de neón (2010)

Fue el primer trabajo que hicieron juntos Blanca y Mario hace ocho años. Dirigida por Paco Cabezas, Mario interpretaba a un joven curtido en los trapicheos de la calle. Blanca interpretaba a una prostituta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El barco (2013)

Blanca y Mario fueron los protagonistas de la serie de Antena 3 durante tres temporadas. Una serie de misterio y mucha acción en la que ambos vivían un romance cargado de problemas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Mi gran noche (2015)

Mario y Blanca se pusieron a las órdenes de Álex de la Iglesia en esta divertida película cargada de estrellas entra las que estaba el mismísimo Raphael. Mario interpretaba a un cantante electro-latino llamado Adanne. Blanca era la gafe Paloma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El Bar (2017)

El año pasado la pareja se volvió a poner a las órdenes de Álex de la Iglesia para otro de sus alocados y divertidos films. En esta ocasión daban vida al hipster Nacho y la niña bien Elena, dos desconocidos que se enamoran en un encierro cargado de tensión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Más que amigos

Tras bastante tiempo separados en lo personal y en lo profesional, el pasado 25 de marzo Blanca y Mario disfrutaron de una velada en el restaurante Museo Siboney en Ávila, donde seguro que degustaron el plato estrella: cochinillo. La imagen de ambos juntos subida por los responsables del local a redes sociales disparaba los rumores de su romance.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad