Cristina Rodríguez ¡se casa!

La estilista aprovechó la fiesta de fin de programa para anunciarles a sus compañeros que ¡se casa! Su chico, un importante ejecutivo, le ha pedido matrimonio después de año y medio de amor.

Sleeve, Textile, Style, Street fashion, Fur clothing, Fashion model, Winter, Natural material, Fashion, Animal product,
1 de 5
Boda a la vista

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Y eso es lo que le ha pasado a Cristina Rodríguez, que después de tres años como estilista de Cámbiame se ha quedado sin programa, pero tiene por delante uno de los proyectos más importantes de su vida: su enlace con su novio desde hace año y medio, Raúl García. 

2 de 5
El anuncio

Ella misma lo anunció la semana pasada durante la fiesta de despedida del espacio que presentaba en Telecinco Carlota Corredera. 

 

3 de 5
Vivan los novios

En un momento de la celebración, que tuvo lugar en un bar cercano a Mediaset, Cristina lanzó la bomba. Sus compañeros no sólo la colmaron de besos y abrazos, sino que le hicieron un pasillo por el que tuvieron que pasar ella y Raúl mientras les gritaban “Vivan los novios”.

 

 

4 de 5
Se lo presentó una amiga

La estilista y su chico, un importante ejecutivo, se conocieron por casualidad, como la propia Cristina ha contado: “A mi novio me lo pasó una amiga. Ella lo conoció antes y pensó que encajaría mejor conmigo y acertó. Con él soy muy feliz. Así que pido ¡casarme!”, dijo hace unos meses.

Deseo cumplido, Cris…

 

5 de 5
Muy enamorada

Cristina, que confesó hace unos meses que estaba enamoradísima de su chico, cumplirá con su boda uno de sus deseos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad