Adriana Lima conquista la ciudad de los rascacielos

Las calles de Nueva York fueron testigo del último trabajo de Adriana Lima. La brasileña logró ser el centro de todas las miradas gracias a su buen hacer y a su belleza

Vehicle, Land vehicle, Car, Hood, Street fashion, Vehicle door, Windscreen wiper, City car, Brick, Street performance,
1 de 5
La brasileña, a bordo de una grúa

Los rodajes de moda son así. ¿Para qué contratar un plató si puedes paralizar la Gran Manzana? Adriana Lima, una de las modelos más impresionantes del planeta, paró un par de calles de Nueva York con una sesión de fotos de lo más divertida: se subió al techo de un taxi, luego se montó en una grúa y acabó plantada en un sofá rosa súper cuqui. 

 

2 de 5
Unas piernas de infarto

La top brasileña nos dejó a cuadros con sus piernas interminables y un vientre tan plano que parecía diseñado por ordenador. “Ser sexy es tener autoconfianza”, aseguró hace unos días.

 

3 de 5
'Hago ejercicio a diario' explica

La verdad es que Adriana reconoce que se mata en el gimnasio, algo muy de agradecer. ¡Nos saca de nuestras casillas cuando otras aseguran que el truco es beber mucha agua y dormir ocho horas! “Hago ejercicio a diario. Boxeo, comba, abdominales”, explica la brasileña. 

 

4 de 5
Enamorada del escritor Metin Hara

Adriana está en racha. Además de no parar de currar, como demostró en su sesión en Nueva York, la chica está encantada en el amor. Después de divorciarse del jugador de baloncesto Marco Jaric, ha vuelto a ilusionarse con Metin Hara, un escritor y orador motivacional turco con el que sale desde verano. 

 

5 de 5
Sus hijas Sienna y Valentina, su debilidad

“Estamos felizmente juntos y enamorados”, escribió ella en su Instagram cuando saltó la noticia de su relación con Metin Hara. La modelo de Victoria’s Secret, además, tiene dos niñas de su ex, Sienna y Valentina. “Ellas son mi debilidad”, asegura orgullosa. Adriana no duda de presumir de niñas en Instagram como demuestra esta imagen que subió para celebrar el día de la Mujer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad