Los anillos de compromiso más caros de las famosas: el pastizal que se han gastado sus churris

Soñar con tu anillo de compromiso es gratis, y aunque comprarlo ya es otra historia, cuando el cielo es el límite en la VISA y jurarte amor eterno cuesta millones de euros, ¡se los gasta uno y punto!

Los anillos de compromiso más caros de las famosas: Victoria Beckham
Agencias

Unos brillan más que otros, pero todos coinciden en que han costado un dineral. Os mostramos las alianzas con las que las estrellas han formalizado su relación y se han jurado amor eterno... o casi. En Estados unidos, la tradición manda al hombre gastarse 1/4 de su sueldo anual en el anillo de compromiso para su chica, pero algunos tienen un problema con eso a la inversa del resto de los mortales: tienen mucha pasta, ¡pero no hay diamantes tan gordos! Eso sí, todos nuestros protagonistas se han portado con sus chicas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los anillos de compromiso más caros de las famosas: Victoria Beckham
Agencias

Victoria Beckham, la reina del compromiso

Hasta 14 anillos ha recibido la diseñadora en sus 20 años de matrimonio con David Beckham. Uno de sus favoritos es éste, el que hace el número seis, de corte esmeralda y que está incrustado en tres bandas de oro amarillo.

Los anillos de compromiso más caros de las famosas: Blake Lively
Agencias

Blake Lively, de cine

Su marido, el actor Ryan Reynolds, escogió a la diseñadora de joyas preferida de Blake, Lorraine Schwartz, y le compró el anillo más espectacular: casi 2 millones de euros.

Los anillos de compromiso más caros de las famosas: Sofía Vergara
Agencias

Sofía Vergara, 'modern family'

Su sexy marido, Joe Manganiello, está tan loquito por ella que cuando le propuso matrimonio lo hizo con un anillazo de diamantes por el que pagó 800.000 euros.

Los anillos de compromiso más caros de las famosas: Beyoncé
Agencias

Beyoncé, el segundo más caro (de esta lista)

Hasta 5 millones de dólares pagó Jay-Z por el anillo de la cantante. Un diamante de Lorraine Schwartz de 18 quilates montado en platino tiene la culpa.

Los anillos de compromiso más caros de las famosas: Jennifer Lopez
Agencias

J.Lo, por fin tiene su anillo

Tras meses cantando ‘¿Y el anillo pa’ cuándo?’, la chica del Bronx ya tiene su ansiada joya. Su futuro marido, Alex Rodriguez, ha obsequiado a la artista con una pieza elaborada en platino y con un diamante de importantes dimensiones. Dicen que ha costado algo más de 890.000 euros (alrededor de 1 millón de dólares).

Los anillos de compromiso más caros de las famosas: Hilary Duff
Agencias

Hilary Duff

Su ahora ex marido, el jugador de hockey Mike Comrie, le obsequió con esta bonita joya que rondaría el millón de euros.

Los anillos de compromiso más caros de las famosas: Angelina Jolie
Agencias

Angelina Jolie, una sortija más duradera que su amor

La actriz recibió de su entonces pareja, Brad Pitt, un anillo de diamante de corte esmeralda de 16 quilates. Fue diseñado por Robert Procop con ayuda de Pitt y costó cerca de 250.000 euros.

Los anillos de compromiso más caros de las famosas: Meghan Markle
Agencias

Meghan Markle, de cuento

El príncipe Harry fue el artífice del diseño del anillo de su amada: un gran diamante central de Botswana, donde la pareja pasó sus vacaciones antes de casarse, coronado por dos de menor tamaño del joyero de su madre, Diana de Gales.

Los anillos de compromiso más caros de las famosas: Jessica Biel
Agencias

Jessica Biel, boda secreta

El mundo entero se enteró de su unión cuando la actriz añadió un complemento más a su look: un anillo con un diamante de seis quilates en su mano izquierda y valorado en cerca de 130.000 euros.

Los anillos de compromiso más caros de las famosas: Kate Middleton
Agencias

Kate Middleton, la joya de la corona

Aún luce su espectacular anillo de compromiso: un zafiro azul de 18 quilates sobre oro blanco muy especial, ya que perteneció a Diana de Gales.

Los anillos de compromiso más caros de las famosas: Reese Witherspoon
Agencias

Reese Witherspoon, '¡sí, quiero!'

Su actual marido y representante de artistas, Jim Toth, le regaló un diamante de Ashoka de cuatro quilates y con banda de brillantes para pedirle matrimonio. Y, claro, ella dijo sí.

Los anillos de compromiso más caros de las famosas: Mariah Carey
Agencias

Mariah Carey, el más caro

Dos años antes de romper su compromiso, el multimillonario James Packer le había regalado a su amada una pieza de 35 quilates valorada en 7 millones de euros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad