Anastasia pone morritos y no le sale muy bien

La cantante se marca esta cara tan raruna que no sabemos muy bien a qué se debe y qué necesidad tenía de ponerla. Lo que tenemos claro es que no es su mejor cara.

Anastasia
Agencias

Pero Anastasia no es la única que ha tenido una mala foto, porque tenemos a otros cuatro famosos que cuando se vean, van a preguntarse por qué no se quedaron ese día en casa. ¿Los vemos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Anastasia
Agencias

¿Qué hace Anastasia?

a) Mandarnos un besi gratuitamente o b) Se lo está currando para que Pilar Rubio le invite a su mega bodorrio en junio y de ahí que lleve la cazadora de cuero y haga la señal de los cuernos con los dedos, que la prometida de Sergio Ramos busca intérpretes de música rock para su boda... Eso sí, le han fallado los morritos. Tendría que haber sacado la lengua.

Yellow, Blond, Hairstyle, Sitting, Outerwear, Smile,
Agencias

Emma Roberts, medio dormida

La cara de empanada de la actriz Emma Roberts nos representa a todos cuando suena el despertador los lunes a las 7:00 de la mañana: es que pestañeas un viernes y ya es domingo por la noche.

Event, Fashion, Fun, Formal wear, Party, Fashion design, Nightclub,
Agencias

Emma Stone versus Julia Garner

Están los que saludan con un apretón de manos; los que te golpean el brazo, la espalda o lo primero que pillen; y luego los que saludan como Julia Garner, que te plantan un guantazo en la cara, con cariño dicen, y te quedas con la cara de Emma Stone.

Fun, Event, Smile, Party, Photography,
Agencias

Tonterías las justas con Lupita Nyong’o

La actriz se llevó el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto por ‘Pantera negra’ y cuando Mike Myers (sí, el prota de ‘Austin Powers’) jugó a quitárselo casi pierde la mano.

Event, Premiere, Suit, Style,
Agencias

Rene Russo se ha hecho el lío

Nos quedamos aquí, tiramos para allá... La actriz de ‘El becario’ está más perdida que Paquita Salas en una convención de comida ‘healthy’.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad