Los famosos investigados por Hacienda en España

La Fiscalía Provincial de Madrid pide 3 años de prisión y una multa de 1 millón de euros para el hijo de la baronesa Thyssen y su nuera. Dicen que han defraudado 336.417 euros en 2010. Pero ojo, que no es el único famoso que ha sido investigado por Hacienda. ¡Pasen y vean!

Famosos investigados por Hacienda
Agencias

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están metidos en un buen apuro. La Fiscalía Provincial de Madrid les pide tres años de cárcel y una multa de 1 millón de euros, más la cantidad defraudada en el año 2010 –336.417 euros– por un presunto delito de fraude fiscal. Pero no son los únicos que se han tenido que ver las caras con Hacienda. Toma nota de otros famosos a los que han tenido que investigar por problemas con el fisco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Borja Thyssen y Blanca Cuesta
Agencias

Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Según el Ministerio Fiscal, el matrimonio ocultó supuestamente más de un millón de euros a Hacienda tras la venta de su casa de Ibiza. Los hechos se remontan a 2010 cuando Borja y Blanca vendieron las participaciones sociales de la empresa Cas Capetó S.L.

Ana Duato e Imanol Arias
Agencias

Ana Duato e Imanol Arias

Los actores fueron acusados por la Agencia Tributaria de fraude fiscal. La primera, según Hacienda dejó de pagar 1.103.886 euros en concepto de IRPF entre 2013 y 2017. Imanol se vio obligado a pagar 4,9 millones de euros a Hacienda para evitar ir a la cárcel.

Chelo García Cortés
Agencias

Chelo García Cortés

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado de sus problemas económicos por culpa de Hacienda, pero no ha concretado la cifra que debe. “La deuda que me reclama hacienda es enorme, no tengo tiempo material de cubrirla. Lo que me piden es tal disparate que aunque tuviese 20 años menos no vería futuro de solución”, dijo. Ahora entra en SV por dinero…

Kiko Matamoros
Agencias

Kiko Matamoros

El colaborador tiene una deuda con Hacienda de 1.016.643,20 euros correspondiente a los ejercicios fiscales de 2008 a 2011. Kiko no sólo ha recurrido sino que quiere que asuma parte de la deuda su ex, Makoke, según cuenta en exclusiva a la revista Diez Minutos.

Kiko Rivera
Agencias

Kiko Rivera: 200.000 euros

El hijo de Isabel Pantoja ha tenido serios problemas con Hacienda. Su deuda ascendía a 200.000 euros pero ya ha pagado una buena parte. Antes de entrar en ‘GH Dúo’, la deuda pendiente era de 80.000 euros más 15.000 de intereses. Dentro de la Casa de Guadalix Kiko ha confesado que aceptó participar con su mujer para poder pagar todas sus deudas.

Miguel Bosé
Agencias

Miguel Bosé

El cantante de ‘Bandido’ tampoco se ha librado de la sombra del fisco. De ahí que apareciera en la última lista de morosos con una deuda de 1.869.000 euros.

Patricia Conde
Agencias

Patricia Conde

La presentadora figura en la lista de morosos que hace pública la Hacienda Tributaria. En ella pone que debe 1,8 millones de euros. Patricia emitió un comunicado diciendo que se debía a discrepancias a la hora de tributar.

Shakira
Agencias

Shakira

La colombiana es una de las artistas que más dinero ha tenido que pagar a Hacienda. A principios de 2018 pagó unos 20 millones por los impuestos que había dejado de pagar en 2011 y unos meses después otros 14,5 millones por los ejercicios de 2012, 2013 y 2014. Aun así, la Fiscalía ultima otra querella contra ella por presunto fraude fiscal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad