Bella Hadid y Hailey Baldwin, ¿'rollo bollo' en las playas de Miami?

Las dos modelos compartieron playa y carantoñas en un día con amigas en yate, playa y las calles de Miami... ¿habrá más que amistad?

image
Cuerpazo por delante...

Quw Bella Hadid tiene un tipazo de infarto es un hecho irrefutable, y es que por algo es una de las top models más cotizadas del momento. Por eso, y porque lo suyo le cuesta mantener ese cuerpo de diosa griega, se encarga cada verano de mostrarnos su evolución... y la verdad es que está estupenda por delante...

 

1 de 8
...y por detrás

Y también por detrás, aunque no sabemos en qué contexto una pone esta posturita... a menos que supiera que la estaban fotografiando!

Sin embargo, y como ya habréis podido deducir por el titular, Bella no estaba sola en las playas de Miami, sino acompañada por varias amigas, y una de ellas muy especial...

 

2 de 8
Dos amigas muy bien avenidas

Bella estuvo de lo más cercana con la también modelo Hailey Baldwin, ex de Justin Bieber, a la que estuvo sobando y sosteniendo a horcajadas sobre sus piernas. ¿Se estarían dando cremita?

 

3 de 8
Dos amigas muy sobonas

Sea como sea, lo cierto es que ambas compartieron un día de lo más especial, tomando el sol, dándose baños y luciendo cuerpos en bikini, para mayor envidia nuestra, que estos días estamos soportando unas temperaturas más propias de febrero que de mayo...

4 de 8
Alejándose de Tierra

Cansadas de la piscina y de la playa, Hailey, Bella y una amiga en común decidieron coger una lancha bien grande y aprovechar para alejarse de Tierra y así seguir tomando el sol y bebiendo mojitos, que para eso están las vacaciones...

 

5 de 8
¡Pilladas!

En uno de los momentos, sin embargo, Hailey se dio cuenta de que, efectivamente, las estaban fotografiando, por lo que decidió jugar al "escondite" con una toalla como si fuera una niña pequeña: "si yo no te veo, tú a mí tampoco", pensaría la hija de Stephen y Kennya Baldwin.

 

6 de 8
¡Cuánto se quieren!

Aún así, las chicas no cesaron en su empeño de darse amor, y es que para ser amigas, se pegan mucho... ¿tendrán algo más?

 

7 de 8
Tarde de compras

Acabado el día de playa, Bella y Hailey avisaron a otra amiga para irse de compras por Miami Beach, una zona súper concurrida y en la que es habitual encontrarse a otros famosos. No en balde, esa es la zona en la que vivieron ilustres famosos como Gianni Versace.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad