La sorprendente nueva vida de Jackie Mello

La que fuera tronista y pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dejado a un lado su búsqueda del amor... ¡para centrarse en sus estudios de criminología!

image
De pretendienta a criminóloga

Jackie Mello causó una gran sensación a su paso por el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Aunque a muchos de los jóvenes que pasan por el programa presentado por Emma García se les achaca la falta de aspiraciones en la vida más allá de ser famosos y aparecer en televisión, la joven es la clara muestra de que esto no es así en todos los casos, dejando a un lado las citas amorosas… ¡para dedicarse al estudio del mundo criminal!

1 de 5
Una experiencia muy enriquecedora

Y es que, tras abandonar el trono, Jackie se ha centrado en sus estudios de criminología en la Universidad de Barcelona. A punto de terminar la carrera, Mello está pensando en curso una nueva: derecho. Una etapa en su vida que le ha brindado grandes alegrías, como encontrar importantes amistades entre examen y examen.

2 de 5
No hay tema que se le resista

De hecho, las redes sociales de la joven se han convertido en un hervidero de comentarios acerca de las noticias más relevantes del mundo de los sucesos.

Desde la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, hasta el mediático caso del niño Gabriel, pasando por la impagable labor de la Guardia Civil en la investigación de los casos, Jackie no pierde la oportunidad de dar su opinión acerca de todo. ¡Qué para algo se está formando!

3 de 5
Estudiosa y trabajadora

A pesar de todo, la brasileña no ha aparcado del todo su vida artística, alternando sus estudios con su faceta de modelo. Hace más de un año participó en la grabación de un videoclip y protagoniza sesiones fotográficas siempre que tiene ocasión. ¡Esta chica vale para todo!

4 de 5
Mens sana in corpore sano

Sus estudios tampoco le han impedido descuidar su imagen. De hecho, sigue yendo al gimnasio siempre que puede, conservando el cuerpazo que se gastaba en el programa de citas.

Y es que ella misma se define como una persona “única, capaz de conseguir lo que quiere y muy fiel a los que ama de verdad. Honesta y valiente soy yo misma siempre. ¡Quien me conoce sabe lo que valgo!”. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad