Lea Michele se compromete con su novio tras la muerte de Cory Monteith ('Glee')

La actriz, conocida por su papel de Rachel en 'Glee', ha anunciado su compromiso con Zandy Reich luciendo un precioso anillo de cuatro quilates.

image
Lea Michele se casa

La actriz estadounidense Lea Michele, conocida, entre otros trabajos, por su papel de Rachel Berry en la serie musical 'Glee' ha anunciado su compromiso con el el empresario Zandy Reich, presidente de la empresa de ropa AYR. 

 

1 de 5
Cinco años después de Cory

La pareja se compromete cuando han pasado 9 meses desde que anunciaran de forma oficial su relación, cuando se cumplen cinco desde que Cory Monteith, la pareja más conocida de Lea, perdiese la vida. El actor y compañero de rodaje en 'Glee' dejó un gran vacío en la vida de la actriz.

Un año después de su muerte, la estadounidense comenzó una relación con el modelo y actor Matthew Paetz, pero pusieron fin a su romance en 2016. 

2 de 5
Es inmensamente feliz

A sus 31 años, parece haber encontrado la felicidad plena en Zandy Reich, con quien comparte numerosos momentos románticos a través de las redes sociales. 

 

3 de 5
¡YES!

La actriz ha anunciado su compromiso con esta fotografía en la que puede verse un gran anillo, de unos cuatro quilates, y comentando un gran "¡Yes!", confirmando que ha aceptado la petición de su chico.

Un anillo precioso que, por cierto, nos recuerda mucho al que ya lucen rostros como Kim Kardashian y Sofía Vergara, aunque fuentes americanas apuntan a que podría haberlo diseñado el propio Zandy.

4 de 5
Rehace su vida

Aunque todavía no han confirmado la fecha del enlace, nos alegramos mucho de que Lea haya rehecho su vida y pueda volver a lucir sonrisa eterna. ¡Enhorabuena pareja!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad