Rym, destrozada por la pérdida de sus gemelos

Es la segunda vez que Rym, la que fuera tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y en 'Un príncipe para tres princesas', sufre un aborto. Esta vez se ha decidido a contarlo y ha anunciado que esperaba gemelos.

1 de 5
Rym se lanza al universo 'Vlogger'

Con este brillo en los ojos comienza Rym su último vídeo en YouTube. La conocimos en 'Un príncipe para tres princesas' y, posteriormente, pasó a formar parte del programa de Telecinco, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Desde que saliera del programa se ha lanzado, como muchas otras, al mundo 'vlogger' y nos cuenta su día a día a través de la red. Pero esta vez ha confesado uno de los momentos más duros de su vida, el que atraviesa desde hace unos días.

2 de 5
Estaba embarazada de gemelos

En el vídeo, Rym anuncia que estaba embarazada, no de uno, si no de dos bebés. Esperaba gemelos y estaba viviendo un momento de felicidad plena, así lo confiesa ella misma.

"Era una sensación muy rara pero al mismo tiempo tan bonito... Jamás he sentido algo así", cuenta la joven.

3 de 5
El momento más triste

"Javi y yo lo buscábamos, queremos ser padres, pero pasó una desgracia", comunica. Rym ya había cambiado sus planes de vida y de pronto se topó con una malísima noticia; "Estaba haciendome la manicura y empecé a sangrar, llamé a Javi corriendo y fuimos al hospital... Me dieron la noticia de que perdí a los dos".

4 de 5
Es la segunda vez que sufre un aborto

"Es el segundo embarazo que pierdo en menos de un año. Estaba embarazada antes de navidad", confiesa. Así que ahora tendrá que hacerse pruebas para saber cuál es el motivo de estos abortos.

 

5 de 5
Está enamoradísima y deseando ser mamá

Aunque Javi, su chico, y Rym no pasan por su mejor momento tras la pérdida, sí viven un gran momento en su historia de amor. Tanto que se van a vivir juntos a un chalet que habían escogido para los gemelos, pero el plan sigue en pie; "no pasa nada, se que me voy a quedar embarazada pronto".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad