Kylie Jenner explica por qué puso a su hija Stormi

Sí, la hermana de Kim Kardashian le puso a su hija 'Tormentosa', y ahora ha contado el porqué

image
1 de 9
Nombres raros por doquier

Quizá estemos ya acostumbrados a que las famosas les pongan a sus hijos nombres de lo más rimbombantes. Pasó con Victoria Beckham y su 'Harper Siete', con Beyoncé y su hija 'Azul', con Gwyneth Paltrow y su hija 'Manzana' y luego con Kim Kardashian y toda su prole: 'Norte', 'Santo' y 'Chicago'... y después de ella vino su hermana, Kylie Jenner, que llamó a su hija 'Tormentosa'.

Y nosotros nos preguntamos: ¿por qué les hacen esto a las pobres criaturas?

 

2 de 9
Una entrevista muy familiar

Pues bien, ahora Kylie Jenner ha concedido una entrevista que le ha hecho su propia hermana Kim Kardashian para la revista Evening Standard... y la mujer debía de tener la misma duda que el resto del mundo, porque se lo preguntó y Kylie respondió...

 

3 de 9
''Después dejó de gustarme Storm''

"En realidad no sé cómo pensamos en Storm. Su padre insiste en que fue él, pero creo que fue cosa mía. Y eso es algo que se quedó con nosotros. Después resulta que dejó de gustarme Storm. No sentía que ese fuera su nombre, así que se convirtió en Stormi. Y así se quedó", explicó.

4 de 9
''Stormi eligió su propio nombre''

Y añade: "Si soy honesta, creo que había muchos otros nombres que quizá me hubieran gustado más, pero creo que Stormi eligió su propio nombre, simplemente era ése".

5 de 9
Entregada a la maternidad

Precisamente este 1 de mayo, Stormi cumplía 3 meses, y su madre aprovechaba las redes sociales para felicitarla coincidiendo con la publicación de la entrevista,en la que, además, charla sobre la maternidad a tan temprana edad (sólo tiene 20 años): "Ha sido increíble y divertido. La verdad es que estoy aprendiendo mucho sobre mí misma y sobre la vida. Ha sido una gran experiencia. Por supuesto, hay momentos difíciles y demás. Incluso al principio: el no dormir, las noches, las nanas, las molestias del bebé...", contaba.

6 de 9
Porque en el Caribe también se sufre, pero menos

Sin embargo, estos días atrás ha podido olvidarse un poco de todo eso, y es que lo bueno de ser una Kardashian-Jenner es que, como estás forrada de dinero, te puedes ir a sufrir a otra parte, como a las paradisíacas islas caribeñas Turcas y Caicos, donde ha pasado unas vacaciones de ensueño...

 

7 de 9
A cuestas con la nanny

Por supuesto, no dudamos que se ha ido con toda la prole, entendiendo por esto su agente, su equipo de seguridad y, por supuesto, la nanny. ¡Si no de qué iba a tener tiempo la muchacha de pasar el día en el yate tomando el sol, bañándose y echándose fotos...!

 

8 de 9
Un regalito de nada...

Lo cierto es que la hija de Kris Jenner no se ha ido porque sí: el 30 de abril era el 26 cumpleaños de su chico, el rapero Travis Scott, y quiso tener un "pequeño" detalle para celebrar ese día tan especial...

9 de 9
Un embarazo secreto

Kylie ahora vive su maternidad con total naturalidad, a pesar de que trató de llevar su embarazo en el más estructo secreto, y aunque los rumores y las fotografías de ella con el 'bombo' la delataron, al final sólo concedió confirmarlo todo una vez que dio a luz el pasado febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad