Aurah Ruiz recupera su vida mientras Jesé Rodríguez "pierde" su trabajo

Mientras el jugador de fútbol está en un limbo profesional tras despedirse de su equipo, Aurah ha querido compartir su felicidad en las redes sociales...

Sports uniform, Sportswear, Jersey, Forehead, Uniform, Player, Sports jersey, Playing sports, Football player, Athlete,
1 de 7
Malos tiempos para Jesé

Jesé Rodríguez no está pasando por su mejor momento. Después de quedarse sin pareja tras sus continuos rifirrafes en las redes sociales con Aurah Ruiz (en los que ella aseguraba que Jesé se despreocupaba por completo de su hijo en común, ingresado desde el día de su nacimiento hasta hace tan sólo unos días, 10 meses en total), ahora Jesé se ha quedado sin trabajo... más o menos.

 

2 de 7
¿Se lo han quitado de encima?

El jugador del Paris-Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el equipo al que fue cedido, el Stoke City, para rescindir su contrato de cesión antes de tiempo, ya que terminaba el próximo 30 de junio... y es que ni Jesé estaba centrado en su trabajo (no hacía más que pedir días libres para, supuestamente estar con su hijo, algo que Aurah negó tajantemente) ni el equipo estaba dispuesto a seguir aguantando los desmanes del canario, que llevaba varios días sin aparecer por el campo a pesar de haber sido llamado por el club para reincorporarse al 'tajo'.

3 de 7
Volverá al trabajo para la próxima temporada

Ahora, sin embargo, Jesé se encuentra en un limbo profesional, aunque todavía tiene 3 temporadas más firmadas con el PSG, equipo al que tendrá que reincorporarse para la próxima temporada, y será entonces cuando tenga que buscar una solución a sus problemas profesionales, tanto si decide seguir en el club francés como si quisiera buscar una salida.

 

4 de 7
Aurah disfruta de su pequeño en su casa

Todo lo contrario al feliz momento que está viviendo Aurah Ruiz con su bebé: la joven ex tronista ha pasado los últimos 10 meses encerrada en un hospital, luchando junto a su hijo después de que le fuera diagnosticada una enfermedad congénita al pequeño tras el parto y, según ella, haber estado pegada a su hijo día y noche sin contar con la ayuda del padre de la criatura...

 

5 de 7
Primeras fotos desde la calle

Precisamente, estas imágenes son las primeras que Aurah comparte en su Instagram desde la calle con su pequeño, mientras le pasea en un carrito por las playas de Gran Canaria, su ciudad natal, desde que ambos salieran del hospital.

6 de 7
''Seguimos luchando''

"Buscaría mil textos y me rompería la cabeza en poner mil cosas bonitas que me dicen estas fotos, pero voy a ser más clara. Las personas que siguen nuestra historia saben lo que me ha costado llegar a estar en estas imágenes... Se dice rápido 10 meses, pero os aseguro que es un mundo más. Porque día a día seguimos luchando, esto no se ha acabado", escribía muy sentida Aurah junot a las fotos.

 

7 de 7
Ahora toca levantar la cabeza

Ahora, y a pesar de que Aurah y el bebé tendrán que continuar yendo a las revisiones al hospital, a la familia se le abre todo un mundo de posibilidades aunque, eso sí, probablemente lejos de Jesé, con el que ahora AUrah tendrá que llegar a un acuerdo para que él también pueda verle, además de, seguramente, pedir una pensión para el pequeño, ya que, según desveló Aurah hace poco, tanto ella como su familia están prácticamente arruinados después de 10 meses yendo y viniendo para poder estar juntos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad