Miriam Saavedra, de colaboradora saltarina en Sálvame ¡a entrevistar a Errejón!

La ex de Carlos Lozano se ha ganado un puesto 'Sálvame' y también en el corazón de sus compañeros, que no han podido reírse más en su última entrega de 'Diario Mi', su nueva sección... y la ha coronado por todo lo alto

image
1 de 9
Lo da todo en su sección junto a Chelo

¿Quién le iba a decir a Miriam Saavedra hace tan sólo un par de años que abandonaría su Perú natal... para ser prácticamente una estrella de la televisión española? Pues ha ocurrido, porque después de darse a conocer como la novia de Carlos Lozano, ahora que lo han dejado ya vuela sola... y ha sido todo un descubrimiento en 'Sálvame', ya que no ha parado hasta que ha conseguido su propia sección, 'Diario Mi'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Como una cabra

Esta vez, y coincidiendo con la fiesta de la Comunidad de Madrid del 2 de mayo, Miriam tuvo la oportunidad de verse con varios políticos de altura... aunque ella prefirió entretenerse con los caballos de la guardia urbana... y a pesar de que a su compañera de trabajo Chelo García Cortés le hacía gracia... hasta intentó pedirle a los agentes ¡que la detuvieran!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
A golpe de piropo a los caballos... y a los guardias

Miriam fue la encargada hasta de poner nerviosos a los caballos, a los que no paró de piropear y tocar... casi igual que a los jinetes de los mismos si no le frenan. ¡Esta chica es un no parar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Se quería llevar a un perro policía a su casa

También se derritió con los perros policía, a los que les puedes pedir que busquen armas, drogas, explosivos... y ella, sin embargo, les hizo levantar la patita. Lo suficiente para que quisiera llevárselos a su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Su error de principiante

Las carreras en la mañana del 2 de mayo fueron la tónica general para tratar de llegar a todas partes... pero Miriam no iba de lo más adeciuada para ello, y había elegido un minivestido azul y taconazos para estar toda la mañana 'de la ceca a la meca'. ¡Errores de principiante...!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Girando cuellos...

Está claro que Miriam es una chica de lo más explosiva... y ni siquiera los guardias civiles pudieron evitar girar la cabeza a su paso mientras ella contoneaba las caderas y movía su pelazo al viento. ¡Si es que no son de piedra!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Su encontronazo con Gemma Cuervo

Otro de los grandes momentazos llegó con su mini entrevista a las actrices María José Cantudo o Gemma Cuervo... y decimos "mini" porque nada más preguntarle a esta última que de qué partido era... la actriz de 'Aquí no hay quien viva' echó casi a correr sin ganas de responder a Miriam.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Animada charla con Begoña Villacís

También tuvo la oportunidad de entrevistar ella sola a la concejala de Ciudadanos Begoña Villacís, con la que tuvo una animada charla sobre los últimos acontecimientos en la presidencia de la Comunidad de Madrid... para acto seguido alabar su estilo y su pelazo: "Tú lo tienes mejor que yo", le respondía graciosa Begoña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Meta conseguida

Sin embargo, el gran momento del reportaje llegó con su entrevista a Íñigo Errejón, de Podemos, al que llevaba persiguiendo toda la mañana sin mucha suerte... hasta que le pilló por banda para decirle que le parecía monísimo, como un ratón de biblioteca, y muy inteligente.

Con una reportera así, ¿quién necesita informativos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad