Aurah Ruiz pide ayuda desesperadamente por su hijo y sus fans le ofrecen su dinero

La ex tronista ha contado lo que le pasa en realidad a su hijo, y tras salir del hospital confiesa que no tiene dinero para seguir costeando el tratamiento que necesita Nyan

1 de 13
Muy preocupada por la salud de su hijo

A pesar de que Aurah Ruiz ha conseguido una de sus metas -que a su hijo le dieran el alta, por fin, en el hospital en el que llevaba ingresado desde el día que nació-, ahora la ex tronista se ha enfrentado a la dura realidad: hacerse cargo de su hijo sin apenas un céntimo en el bolsillo.

La familia de Aurah la ha ayudado en lo que ha podido durante la hospitalización, pero la situación se volvió prácticamente insostenible para todos, ya que sus padres no podían seguir costeándose billetes para viajar a Madrid desde Canarias, y ella llevaba casi un año sin trabajar y, por tanto, sin ingresos.

2 de 13
El pequeño tiene diabetes

Aurah, a través de las redes sociales, donde es muy activa, ha contado que lo que sufre su hijo es diabetes, y que lo que el pequeño necesita es un sensor para controlarle los niveles de azúcar, un sensor que cuesta un dineral, que ella no puede seguir costeando sola... y que con los 500 euros que le pasa Jesé es imposible sobrevivir.

"Mi hijo está en peligro cada segundo, cada minuto y cada hora, día y noche", escribe una muy molesta Aurah.

 

3 de 13
No es manera de vivir

Durante las noches, la ex tronista debe levantarse cada dos horas para dar de comer a su hijo y controlarle los niveles de glucosa, un trabajo que le está costando prácticamente la salud, como ya le ocurrió hace unos meses, cuando ella misma acabó ingresada por agotamiento.

 

4 de 13
Día y noche pendiente

Precisamente cerca de la 1 de la mañana de esta pasada noche, Aurah seguía en vela controlando el azúcar de su pequeño, que en ese caso sufría de hipoglucemia con tan sólo 85 mg/dl de glucosa en sangre, lo que puede provocar prácticamente un desmayo del pequeño.

 

5 de 13
Sus fans, los más entregados

Sin embargo, poco podía esperar Aurah que, a esas horas, de la noche, muchos de sus seguidores le responderían con tanta generosidad, y es que a algunos se les ocurrió que hiciera un llamamiento oficial con un número de cuenta para que sus seguidores, que tanto la adoran, le costearan el tratamiento al pequeño.

 

6 de 13
Sus fans, los más entregados

De hecho, más de uno le pidió directamente el número de cuenta para ingresárselo en el momento.

 

7 de 13
Sus fans, los más entregados

Otros, sin rodeos, le preguntaron directamente por el coste del tratamiento.

 

8 de 13
Sus fans, los más entregados

Muchos de sus fans han empatizado con Aurah, y es que tienen bebés y no quieren maginerse por lo que debe de estar pasando la ex tronista con el suyo, por lo que tamibén querían aportar su granito de arena.

 

9 de 13
Sus fans, los más entregados

Las ideas no pararon de fluir, y alguno hasta buscó el sensor por internet y el precio para saber si era ese el que Aurah necesitaba ¡y comprárselo!

 

10 de 13
Sus fans, los más entregados

El summum de la generosidad llegó con un joven de 18 años, que le ofreció a Aurah su sueldo íntegro de 300 euros para costear lo que le hiciera falta al pequeño...

 

11 de 13
Agradecida y emocionada

Aurah no tenía palabras para agradecer tanta generosidad, aunque tenía algo que apuntar antes de aceptar el dinero de sus seguidores...

 

12 de 13
Desesperada

Antes que nada, Aurah debía valorar si tomar la decisión de dejar en manos de sus 'followers' el tratamiento del pequeño Nyan, y aprovechó para lanzarle un mensaje velado a su ex, y padre del niño, el futbolista Jesé Rodríguez: "Antes trataría de quemar los cartuchos que me quedan", dijo refiriéndose, probablemente, a luchar por una pensión digna para mantener a su hijo.

 

13 de 13
Pullita final

Y apuntó: "Lo que trato de hacer entender a esta persona es que con 500 euros no se mantiene a un niño con esta enfermedad".

¿Servirá esto para que Jesé se dé cuenta de que el tratamiento de su hijo es mucho más caro que el dinero que le pasa a Aurah para mantenerle? ¿Conseguirá la ex tronista el dinero o terminará por pedírselo a sus decenas de miles de fans?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad