Alessandra Ambrosio, fan ¡de Los Ramones!

La top model ha dejado claro con el mensaje de su camiseta que es fan de uno de los grupos que menos te esperas...

image
¡Fan de Los Ramones!

¿Quién lo iba a saber? Viendo a una top de la talla de Alessandra Ambrosio, lo último que nos íbamos a imaginar es que fuese fan de un grupo de punk como Los Ramones, pero ahí está ella, paseando por las calles de Los Angeles con una camiseta del grupo ochentero mientras hacía unos recados...

Eso sí, al menos esperamos que sea porque es fan y no por puro postureo, porque las camiseta de Los Ramones están a la última entre las tendencias...

1 de 5
Vida alejada de Victoria's Secret

De lo más relajada es como se mostró la modelo, y es que después de anunciar que se bajaba de las pasarelas de Victoria's Secret después de 17 años desfilando, lo normal es que una esté mucho más tranquila por no tener que mantener una figura impoluta, aunque está claro que ella la tiene.

 

2 de 5
Toda una rebelde

Y como buena fan 'punky', la vimos caminando por una zona de parking, saliendo por una parte en la que ponía "no entrar"... pero no solo entró, sino que además salió de ella. ¡Es un alma rebelde!

3 de 5
En breve la tenemos en España

Fue precisamente este miércoles cuando la pudimos ver haciendo los recados, y seguramente ya ultimando su maleta para montarse en un avión... porque sí, amigas, la proxima semana ¡la tenemos en España!

¿Y qué la trae hasta nuestra patria? Pues nada menos que una visita a 'El Hormiguero' de Pablo Motos, ya que se encuentra en plena promoción de la firma de zapatos española de la que es imagen junto a nuestro Andrés Velencoso, Xti.

4 de 5
Mujer de negocios

Con un café de la exitosa cadena 'Caffe Luxxe' en una mano y su teléfono pegado a la oreja en la otra, Alessandra no paró ni un minuto de hablar, y es que sigue siendo una mujer de negocios muy cotizada en las pasarelas. ¿Estaría hablando con nuestro Pablo Motos 'in person'...?

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad