Los famosos que tienen (o han tenido) un novio médico

La última en comenzar una relación con un profesional de la medicina ha sido Chenoa.

Lorena Van Heerde
Lorena Van HeerdeInstagram

Pero la cantante no ha sido la única ni la primera en tener su corazón ocupado por un doctor. Te contamos qué otr@s famos@s que han caído rendidos ante los encantos de la bata blanca…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Agencias

Chenoa, cuando tú vas....

La cantante hizo pública su relación con Miguel Sánchez Encinas hace tan sólo unos días, cuando subió a su Instagram una foto compartiendo cena con otras triunfitas. Él es jefe del servicio de Urología del hospital Rey Juan Carlos de Madrid.

image
Agencias

Aylén Milla, chica de ‘reality’

La ex participante de la quinta edición de ‘GH VIP’ vive feliz y enamorada junto al cirujano plástico de origen chileno Pablo Serrano. Por cierto, que en su país es conocido como ‘el médico de las famosas’.

image
Agencias

Carla Barber, cosa del bisturí

Tres años después de coronarse Miss España y a los dos de participar en ‘Supervivientes’, la belleza canaria se casó con el cirujano plástico Camilo Esquivel.

image
Agencias

Fernando Llorente, un partidazo

El futbolista español, que actualmente juega en la Premier League, celebró una boda de lo más romántica con María Lorente, especialista en Endocrinología y Nutrición.

image
Agencias

Lorena Van Heerde, pareja de guapos

La que fuera Miss España 2001 sale desde hace seis años con el doctor de medicina estética Rafik Dehni, que tiene como clientes a Georgina Rodríguez o Blanca Suárez. Ahora tienen una hija, Alexia, de tres años.

image
Agencias

María Adánez, la trae de cabeza

La actriz de ‘La que se avecina’ está loquita por Ignacio H. Medrano, un prestigioso neurólogo del que presume en los estrenos y actos sociales.

image
Agencias

Paula Prendes para presumir

La actriz y actual co-presentadora de ‘Prodigios’ sale con Eduardo Martínez-Arrarás. Además de médico residente en el Hospital Montepríncipe de Madrid, él es un apasionado de los deportes.

image
Agencias

Rosa López, ‘Living a Celebration’

Cuando disfrutaba del éxito como ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Rosa de España se enamoró de Pablo Cariñanos, el cirujano que la operó de las cuerdas vocales.

image
Agencias

Sonia Ferrer, un cirujano plástico

La presentadora se enamoró de todo un galán italiano, además de cirujano plástico: Marco Vricella. Tras seis años juntos y una hija en común, Laura, la pareja se separó en 2013.

image
Agencias

Vania Millán, también su jefe

La ex cuñada de Sergio Ramos vive enamorada de Julián Bayón, especializado en medicina estética y control de envejecimiento facial. Ella empezó trabajando para él como ‘brand manager’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad