Terelu Campos y su hija, Alejandra: las reinas del mercadillo

Madre e hija disfrutaron juntas de una intensa jornada de compras en un mercadillo madrileño. Y ojo ¡que arrasaron!

1 de 7
Las reinas del 'low cost'

Está claro que ninguna de las dos atraviesa su mejor momento, pero, lejos de que los problemas las distancien, Terelu y Alejandra deciden pasar tiempo juntas para hacer frente a las críticas.

Y no nos engañemos: no hay mejor terapia para animarse que ir de compras a fundir la tarjeta de crédito. Que eso nos gusta a todas.

2 de 7
De compras por el mercadillo

Eso sí, en esta ocasión no les saldría muy caro porque, en lugar de elegir exclusivas boutiques de marca, apostaron por gastarse los cuartos en el mercadillo de Majadahonda, el pueblo vecino de la localidad madrileña de Pozuelo, donde ambas viven.

3 de 7
Eligiendo carcasas

Llegaron con las manos vacías, pero, entre puesto y puesto, y parando para reponer fuerzas comiendo algo, se fueron cargando... y, de hehco, no fue sólo Terelu -fan incondicional de los mercadillos- la que encontró gangas, porque Alejandra estuvo aconsejando a su madre para elegir una carcasa para su móvil... y al final se decantaron por una imitación de la firma Victoria's Secret.

 

4 de 7
¿Problemas en el paraíso?

Al principio, madre e hija se mostraron muy serias. ¿Serían cosas del ‘trabajo’? Hace unos días, Alejandra explotaba en Instagram ante quienes criticaban su delgadez. La joven incluso ha tenido que aclarar que no se ha hecho retoques estéticos. Y Terelu ya ha contado en televisión que no siempre se siente cómoda...

5 de 7
No dejaron ni las perchas

Menos mal que estos disgustillos no les quitaron las ganas de comprar: Terelu tiró de la ‘profesionalidad’ que tiene en este terreno de los mercadillos y de la que ya hizo gala en el reality 'Las Campos' y, al final, madre e hija se fueron cargaditas a casa. Que Terelu será una estrella, pero con los pies sobre la tierra... del mercadillo. ¡Y nos encanta!

 

6 de 7
Cargaditas

Terelu es toda una experta en mercadillos: acabaron la jornada de compras cargaditas de bolsas.

 

7 de 7
Tras las compras, unas tapitas para reponerse

Para reponer fuerzas tras tanta compra, se fueron a una terraza a tomarse un aperitivo. Terelu se dio a las patatas fritas mientras esperaba a que le trajeran su bebida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad