FOTOS EXCLUSIVAS: Blanca Suárez luce tipazo en la playas de México

Antes de vestirse de largo para pisar la alfombra roja de los Premios Platino, la actriz disfrutó de un divertido día playero con muchos compis de profesión

Human, Fun, Facial expression, Comfort, Tooth, Chest, Brassiere, Undergarment, Undergarment, Abdomen,
1 de 6
Reunión de actores

Es muy difícil resistirse cuando te invitan a los prestigiosos Premios Platino. La gala ya es la bomba, pero el entorno ¡todavía más! Blanca Suárez no se lo pensó dos veces y aterrizó en Cancún para disfrutar de una mañana playera con muchos compis de profesión.

 

 

 

2 de 6
Criticada por su 'blancura'

La actriz no puede estar más estupenda, pero seamos sinceras: le viene bastante bien tomar algo el sol. Por favor, ¿se puede estar más 'blanca'? Los chicos también lucieron un tono lechoso bastante poco favorecedor. Hugo Silva, Miguel Ángel Muñoz, Adrián Lastra y Marc Clotet dejaron claro que en España hemos tenido un invierno muy duro de frío y lluvia.

 

3 de 6
Un dos piezas naranja

Blanca apostó por un dos piezas naranja, a juego con su pelo, para charlar animadamente con todos sus compañeros y relajarse en la tumbona.

 

4 de 6
Muy bien acompañada

En esta ocasión, la actriz no se llevó de viaje a Mario Casas. ¡Con lo que nos hubiera gustado verlo en bañador! Blanca no ha tenido reparos en confirmar su nueva historia de amor: "No me escondo de nada ni de nadie. Mario gana mucho en la intimidad", nos confesó en Madrid hace tan sólo unos días.

La actriz compartió mañana de risas y sol con Miguel Ángel Muñoz, Adrian Lastra y Marc Clotet, que también estaban invitados a la entrega de premios.

 

5 de 6
Centrada en 'Las chicas del cable'

Lo cierto es que, tanto Blanca como Mario, están hasta arriba de trabajo y se ven cuando buenamente pueden. La actriz acaba de terminar de grabar la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix 'Las chicas del cable', mientras su novio tiene tres películas para rodar este año. Además, dicen que Mario podría incorporarse al plantel de otra producción de éxito,  'La casa de papel'.

En la imagen, con Hugo Silva, que también asistió a la gala. Los actores protagonizaron la miniserie 'Los Nuestros' (Telecinco), cuya segunda parte están rodando ahora Paula Echevarría y Rodolfo Sancho.

6 de 6
Miguel Ángel y Adrián, los 'Hombres de negro'

La actiz no fue la única que lució palmito. Miguel Ángel Muñoz y Adrián Lastra, además de presumir de cuerpos musculados, compartieron color de bañador.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad