FOTOS EXCLUSIVAS: Susanna Griso ya tiene a su hija en casa

La presentadora disfrutó de una agradable tarde junto a la pequeña que ha adoptado en Costa de Marfil. ¡Adquirió de todo para ella!

image
1 de 5
Nueva hija

Está absolutamente feliz. Después de ocho años de larga espera, Susanna Griso por fin tiene a su hija adoptiva entre sus brazos. 

2 de 5
De Costa de Marfil

La pequeña, procedente de Costa de Marfil, llegó a España el pasado 26 de abril y, desde entonces, la presentadora no se ha separado de ella.

Junto a la niña, de cinco años, la vimos hace unos días disfrutando de una agradable tarde de compras. 

 

 

3 de 5
De compras

Mami e hija pasaron en el centro comercial más de cuatro horas y compraron de todo para la pequeña.

En casa las esperaban su hermanos, Jan, de quince años, y Mireia, de 12.  

4 de 5
En francés

Con ellos curiosamente habla en francés, idioma oficial de Costa de Marfil.  

Los gestos de complicidad entre la presentadora y su pequeña se hicieron evidentes durante toda la tarde de compras. Susanna mira a su niña embelesada…

 

 

5 de 5
Ya son familia numerosa

Con la llegada de esta preciosidad procedente de África, Susanna Griso y su marido, Carlos Torrás, forman una bonita familia numerosa.

Ambos tienen dos hijos biológicos, Jan de 15 años, y Mireia, de 12, pero la presentadora de Espejo público ha confesado que siempre tuvo claro que quería adoptar: “Desde siempre he sabido que en algún país muy lejano había un niño esperándome. He tenido mucha vocación maternal. De hecho, mis momentos más felices han sido los partos.”

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad