Los famosos celebran el Día Internacional del Beso en redes sociales

Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una cita a la que cada vez se suman más famosos que han llenado las redes sociales con multitud de fotografías celebrando el beso como acto de amor. Un gesto de amor que han celebrado nuestros famosos con sus parejas y familiares con imágenes subidas a sus cuentas de Instagram.

People in nature, Sky, Love, Romance, Sunset, Beauty, Horizon, Morning, Happy, Water,
Instagram

os rostros más conocidos han mostrado sus sentimientos en público, dejando imágenes muy románticas para la historia... y hoy las rescatamos en este día tan especial. ¡Besos, muchos besos! Sea por románticos, provocativos, castos o falsos, todos los protagonistas han dado que hablar, demostrando que este gesto vale más que mil declaraciones de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hair, Kiss, Love, Interaction, Cheek, Lip, Romance, Forehead, Gesture, Mouth,
Instagram

Dafne Fernández y su marido, Mario. La pareja ha celebrado el Día Internacional del Beso con esta bonita imagen en la que parece que comienzan sus vacaciones de Semana Santa.

Hair, Hairstyle, Nose, Forehead, Cheek, Neck, Ear, Child, Hair coloring,
Instagram

Toñi Moreno. La presentadora ha compartido una imagen dándole un cariñoso beso a su sobrino y es que, para Toñi la familia es lo primero.

Photograph, White, Romance, Love, Black-and-white, Interaction, Kiss, Photography, Leg, Monochrome,
Instagram

Sara Sálamo e Isco Alarcón. La pareja, que pronto se convertirá en padres de su primer hijo, ha compartido esta tierna imagen en la que se aparecen dando un apasionado beso.

Kiss, Interaction, Nose, Eyewear, Romance, Fun, Headgear, Honeymoon, Glasses, Vacation,
Instagram

Carlos Bardem y Cecilia Gessa. El hermano de Javier Bardem ha celebrado el Día Internacional del Beso compartiendo varias imágenes de lo más románticas con sus parejas."Besos, siempre besos...Leves, como palabras musitadas, como caricias. Fuertes como abrazos, como signos de exclamación que nos alegran. Como gritos de alborozo, como manos estrechadas.Besos profundos que siempre son anudar dos almas. Besos de gratitud, de amistad, de admiración, de deseo, que son punto y seguido de hermosos recuerdos y vida compartida. O promesas de sueños por venir. Besos, ¡besos! ¡A besarse que un beso que no has dado es como un “te quiero” que no has dicho! Que nunca lamentemos no haber dado un beso, a tu amor, a tus amigos, a quien quieres. El beso que no se da, se pierde. ¡Hay que besarse! ¡Feliz #diadelbeso#happykissday !#besos #kisses#beijos #поцелуи#bacci #ceciliagessa#carlosbardem#javierbardem#pilarbardem#mónicabardem#luistosar#besostodoslosdías#kissingallthetime #wanderlust#lustforlife#love #amor #amistad#friendship#picoftheday 😉", ha escrito el actor junto a esta imagen.

Interaction, Formal wear, Fun, Facial hair, Event, Gesture, Kiss, Suit, Beard, Romance,
Instagram

India Martínez. La joven celebraba aniversario con su pareja y sin querer ha compartido una imagen besándolo. "Cada beso es y será siempre como el primero...❤️ 13/04/11 ❤️". Más tarde ha aclarado que no sabía que era el Día Internacional del Beso.

Selfie, Photography, Event, Performance,
Instagram

Daniel Muriel y Candela Serrat. Cada día más enamorados, la pareja también ha querido celebrar el Día Internacional del Beso.

People in nature, Sky, Love, Romance, Sunset, Beauty, Horizon, Morning, Happy, Water,
Instagram

Nagore Robles y Sandra Barneda. La colaboradora de televisión y su pareja, la presentadora han celebrado también este día recordando un viaje a Bali.

Jeans, Street fashion, Snapshot, Fashion, Interaction, Footwear, Leg, Jacket, Outerwear, Textile,
Instagram

Cesc Fábregas y Daniella Semman. El futbolista y su mujer han desatado la pasión con este beso que han compartido en redes sociales.

Romance, Interaction, Love, Forehead, Fun, Sitting, Kiss, Muscle, Photography, Hug,
Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres. La actriz no puede estar más enamorada de su chico y siempre que puede presume de él en redes sociales, en este día no iba a ser menos y ha compartido esta romántica imagen.

Nose, Ear, Love, Neck, Mouth, Photography,
Instagram

Maggie Civantos y Berta Vázquez. La actriz ha querido compartir este fotograma de una escena de 'Vis a Vis' para celebrar el Día Internacional del Beso.

Photograph, Beauty, Romance, Love, Interaction, Black-and-white, Photography, Gesture, Kiss, Black hair,
Instagram

Natalia de 'OT'. La cantante ha subido esta imagen en blanco y negro para celebrar el Día Internacional del Beso con su chico.

Hair, Water, Long hair, Hairstyle, Beauty, Summer, Mountain, Brown hair, Photography, Grass,
Instagram

Sara Carbonero. La periodista ha escogido una tierna imagen con uno de sus hijos para celebrar este día tan especial. "eliz #díaInternacionaldelBeso#quetodaslasmañanasmedespiertenbesos#todoslosbesosposibles#mamipesada#slowlife"

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad