Kylie Jenner y su novio salen a cenar en medio de la polémica por la paternidad de su hija

A unas horas de que la esperada gala del MET dé el pistoletazo de salida, Kylie Jenner se enfrenta a los rumores sobre quién es el padre de su hija...

image
image
Gtres
Despreocupada en medio de la polémica

Kylie Jenner tiene una nueva polémica que le quite el sueño, pero no el hambre, y es que este mismo domingo, la hija de Kris Jenner aprovechaba para salir a comer con su churri, el rapero Travis Scott, antes de comenzar los preparativos para la gala del MET, la más importante del año en el mundo de la moda.

 

1 de 7
La paternidad de Stormi, a juicio

¿Y por qué decimos que tiene una nueva polémica que le quita el sueño? Pues porque ahora, a través de las redes sociales, la gente está empezando a ver que la pequeña Stormi se parece un poco a su madre... y nada a su padre, aunque ya le han encontrado un parecido más que razonable y que podría traerle problemas a más de uno...

 

2 de 7
No sabe, no contesta

Con un mono verde y tacones con cordones de color morado para la ocasión, Kylie bajaba del furgón que la dejaba en un conocido restaurante neoyorquino, siguiendo a su churri ajena a las preguntas de la prensa que allí les esperaba, y es que no es para menos, porque el parecido razonable de Stormi ¡es con el guardaespaldas de su madre!

3 de 7
Rumore, rumore...

No sería la primera (ni la última) vez que se rumorea sobre un lío entre una famosa y su guardaespaldas (Beyoncé lo sabe bien), e incluso algunas llegaron a casarse con él (como Anastacia), pero lo de tener hijos con él ya es otro nivel. ¿Vosotros les veis parecido?

 

4 de 7
La verdad es que se parecen...

"No me vayáis a decir que no se parecen", escriben los usuarios de Twitter alucinando con el rumor, pero algunos han ido aún más lejos...

 

5 de 7
¿Y Tyga?

De hecho, no sólo le ven parecido con otro que no es el verdadero padre de la criatura, sino que encima ¡sería el ex de Kylie! El rapero Tyga y ella lo dejaron poco antes del verano de 2017, pero alguno ha visto el parecido en el cantante y sus genes: "Vale, Stormi se parece al guardaespaldas de Kylie, pero mirad su pelo: tiene mezcla negra. No os olvidéis de que Tyga es negro y asiático. Su madre es vietnamita. Stormi es hija de Tyga. Tiene genes negros y asiáticos", llega a afirmar otro usuario de Twitter.

6 de 7
¿Qué estará haciendo ella mientras tanto?

Mientras tanto, Kylie debe de estar en su hotel de 5 estrellas riéndose de los comentarios y bebiendo champán mientras la ponen de punta en blanco para la gala de esta noche en el Metropolitan, cuya gala versa este año sobre moda y religión. ¿Sorprenderá, un año más, con el modelito?

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad