Sara Carbonero presenta un nuevo proyecto: "Vivo con la maleta hecha"

La mujer de Íker Casillas viajó de Oporto a Madrid para ejercer de embajadora de Ágatha París. Como viajar no le asusta, seguirá a su chico allá donde vaya

Hair, Nose, Earrings, Lip, Hairstyle, Eye, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Beauty,
1 de 5
Su nueva colección para el verano se llama 'Saudade'

Sara Carbonero viajó de Oporto a Madrid para presentar su nueva colección de joyas para la firma Ágatha París. "Esta mañana por fin hemos presentado las nuevas piezas de mi colección “Saudade” de cara al verano para @agathaparisesp. Espero que os gusten tanto como a mí. Gracias a todos por venir. @agathaparisesp #AgathabySara #vintage #lasmilyunanoches #Madrid" escribió en su perfil de Instagram.

 

2 de 5
Sara, feliz con su vida en Oporto

Según explicó en la presentación de sus joyas, la familia Casillas Carbonero está muy adaptada a su vida en Portugal. Sara suele colgar imágenes de su vida cotidiana en Oporto como ésta en la que la periodista salió de cena con las mamás del cole de Martín.

 

3 de 5
'Lo de China está descartado' afirma

Sara está dispuesta a seguir a su marido allá donde vaya y contesta a quienes afirman que Íker podría fichar por un equipo americano o incluso irse a China. “Lo de China está descartado... pero yo vivo con la maleta hecha”, ha dicho Sara. 

4 de 5
'En Oporto soy muy feliz' añade la periodista

No es ningún secreto que ella está dispuesta a seguir a su chico donde vaya. Por eso Sara dejó Mediaset, algo de lo que no se arrepiente. “Es verdad que echo de menos la adrenalina del directo pero en Oporto soy muy feliz.” cuenta. En la imagen, el portero en una de las calles de la ciudad portuguesa.

 

 

5 de 5
Lucas, feliz en las playas de Portugal

Tanto Iker como Sara se sienten  enamorados de las calles y gentes de Oporto. Allí pasó Carbonero el embarazo de Lucas, que ya tiene un año, y ha hecho grandes amigos, como presume en redes sociales. En la imagen de Instagram, el pequeño Lucas y una buena amiga. "Viernes y el cuerpo lo sabe. #cuerpossabios #LaurayLucas #Imposibledescalzarleenlaarena #Porto #slowlife" escribió Sara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad