María José Suárez: así será su boda con Jordi Nieto

¿Cuándoy dónde será? ¿Cuántos días durará? ¿Cuántos vestidos se va a poner ella? Todas esas preguntas ya tienen respuesta...

image
Un boda de ensueño

Cuenta los días para hacer realidad su sueño de vestirse de blanco. De ahí que María José Suárez esté ya de los nervios organizando todo. El enlace con su novio desde hace tres años, el empresario catalán Jordi Nieto,  será en un lugar de ensueño: la isla griega de Santorini y sobre un acantilado. ¿Se puede ser más románticos…? 

1 de 9
Estresada con la boda

Ha sido la propia María José la que ha contado algunos detalles en la revista ¡Hola! "Estoy feliz aunque un poco estresada organizando todo. Nos casamos en una villa que está en un acantilado, con unas vistas impresionantes. La noche anterior haremos una fiesta con la puesta de sol en otra villa y al día siguiente de la boda, un almuerzo más desenfadado en la playa", explica.

2 de 9
Diseñará su vestido de novia

Para tanta fiesta, la que fuera Miss España 1996, está preparando tres vestidos, que para que sean más especiales está diseñando ella: "Los estoy diseñando yo con mi equipo. Y los de mis amigas, también".

Se refiere a sus íntimas, Eva González, Raquel Revuelta, Raquel Rodríguez y Elizabeth Reyes. Todas ellas tendrán un papel fundamental en el enlace, aunque el papel de los padrinos, María José se lo ha reservado a su padre y a su suegra. 

 

 

3 de 9
Tres años de amor

María José habla con auténtica pasión de su actual pareja, Jordi Nieto. Él es un empresario catalán, divorciado y con tres hijos. La Miss y él se conocieron gracias a unos amigos en común en agosto de 2015 y enseguida congeniaron. Fijaron su boda para el pasado mes de mayo, pero el embarazo de María José les hizo aplazar el evento. Ahora, por fin, harán su sueño realidad. Después vivirán entre Sevilla y Miami, donde él tiene varios negocios.

4 de 9
Elías, el niño de sus ojos

Pero ninguno de ellos tendrá tanto protagonismo como Elías, el niño que tuvo la pareja el pasado mes de septiembre. Con él, sellaron un amor que nació precisamente en agosto, pero tres años atrás

5 de 9
Su hijo es ''un bombón''

"Nuestro hijo es un bombón. ¡Es tan bueno y tan gracioso! Se gana a todo el mundo con esa cara y esa simpatía que tiene", asegura la modelo. Siendo así, seguro que se animan a tener alguno más… Jordi tiene tres hijos de una relación anterior.

6 de 9
Santorini, una isla de ensueño

Nada más hacer pública la noticia de su enlace, la Miss colgó en su cuenta de Instagram la foto en la que aparece en Santorini con su chico. La acompañó de un "Sí, quiero". 

7 de 9
Su gran boda griega

Antes, la Miss había ido dejando en las redes sociales alguna pista que ahora cuadra: todas estas imágenes de la isla griega en la que jurará amor eterno el próximo mes de agosto. 

8 de 9
''Te quiero''

Entre ellas, este precioso mensaje en inglés, realizado con piedras: "Te quiero", y rematado con un corazón.

"Qué paz me da este lugar", comentaba junto a la romántica imagen.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad