El antes y el después de Marta Sánchez: así ha cambiado en sus 52 años

¿Recuerdas a Marta Sánchez cuando todavía no era una estrella mundial? Nosotros sí, y te mostramos las fotos que igual prefiere que queden en el olvido...

image
1 de 8
De adolescente alocada a mujer hecha y derecha

Mucho ha llovido desde que Marta fuera aquella joven alocada y pizpireta que cantaba aquello de 'Súpernatural' con el grupo 'Olé olé', y es que la artista, que nació en Madrid un 8 de mayo de 1966 (y que cumple hoy 52 primaveras) llevaba la música en la sangre desde muy jovencita: a los 13 años ¡ya componía!

2 de 8
¡Qué 'pipiola'!

Su primera oportunidad en la música le vino de la mano del grupo tecno-pop Cristal Oskuro. Tenía 19 años.

 

3 de 8
Desesperada, su gran 'hit'

Su single más famoso, ‘Desesperada’ (1993), recibió múltiples galardones, incluido el Premio ERES a la mejor canción 'dance'.

 

4 de 8
Se casó y se divorció de Jesús Cabanas

En 2001 se casó con el publicista Jesús Cabanas y en 2003 tuvieron a su hija Paula, pero en 2010 se divorciaron.

 

5 de 8
Estuvo con Dani Terán

En 2014 se mudó a Miami junto a su por entonces amor, Dani Terán.

 

6 de 8
'Tu cara me suena', uno de sus últimos proyectos televisivos

En lo profesional, uno de los últimos proyectos de Marta tuvo lugar en 'Tu cara me suena', donde ejerció de jurado en 2014 junto a Mónica Naranjo, Ángel Llácer y Carlos Latre.

Sin embargo, no sólo ha sido parte del jurado, sino también imitada: Ana Morgade, Edurne o Carolina Ferre se han metido en su piel y sus zapatos con diferentes temas de su carrera.

 

7 de 8
Polémica por la letra del himno

Sobre las tablas del Teatro de la Zarzuela, Marta sorprendió al poner letra al himno de España. Causó revuelo y hasta polémica, y muchos otros artistas se lanzaron a crear su propia versión.

Ella dijo, además, que lo hizo porque lo sentía, y no para llevarse dinero: "No me he llevado ni un duro", señaló en su última visita a 'El Hormiguero'.

 

8 de 8
Nuevo amor

Este año, y a pesar de que ella negó querer una nueva relación, el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Sale con el empresario argentino Alexis Rosenfeld.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad