Carlos Lozano, de modelo a concursante de 'Supervivientes'

Repasamos cómo ha sido la carrera del presentador Carlos Lozano aprovechando su próxima participación en el reality de supervivencia de Telecinco en el que coincidirá con su ex Mónica Hoyos.

Carlos Lozano
Agencias

Empezó como modelo internacional y rápidamente pasó a la tele. Tras una mala racha, dio el campanazo participando en ‘GH Vip’, peleándose con sus ex novias, y ahora con ‘Supervivientes’. Así ha sido su salto a la fama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carlos Lozano
Agencias

Arrasó en las pasarelas

Ha desfilado en Milán, París o Nueva York y para los más grandes como Versace y Armani, entre otros. Probó suerte en el teatro con ‘Los bellos durmientes’, de Antonio Gala, y rápidamente le ficharon en Telecinco para sustituir a Goyo González en ‘La ruleta de la fortuna’.

Carlos Lozano
Agencias

Triunfa en la tele

Tras una larga temporada en Telemadrid, junto a Terelu Campos, hace ‘Todo sobre mi madre’, con Almodóvar. Es el chico del momento. Y ‘El precio justo’ le consagra. Además, allí conoce a Mónica Hoyos, la madre de su hija. En esa época se forra a premios y dinero.

Carlos Lozano
Agencias

Carlos Lozano, un conquistador

Carlos siempre ha ligado mucho, y lo ha contado. Con Elena Domínguez estuvo ocho años y con Mar Flores tuvo un rollo en el 99.

Carlos Lozano
Agencias

Una hija con Mónica Hoyos

Tras Mar después llegó Mónica Hoyos. Estuvieron juntos 5 años y tienen una hija en común, Luna.

Carlos Lozano
Agencias

Su último amor conocido

La última mujer que ha ocupado su corazón y que haya trascendido ha sido Miriam Saavedra. Un amor muy polémico…

Carlos Lozano
Agencias

‘OT’, su gran formato

En 2001, Carlos vuelve a vivir las mieles del éxito gracias a ‘Operación Triunfo’. Presenta las tres primeras ediciones. Su cuenta corriente no paraba de sumar enteros…

Carlos Lozano
Agencias

‘GH VIP’, ¡sorpresa!

De 2010 a 2016 vive fuera porque aquí no tiene trabajo. Por eso, en 2016 dice sí a ‘GH Vip’. Allí se ganó bien el sueldo generando polémicas con todos los concursantes. Estuvo a punto de ganar.

Carlos Lozano
Agencias

Muy polémico

Tras salir del reality, presentó ‘Granjero busca esposa, pero al mismo tiempo se sienta en todos los platós para pelearse con sus ex. Suma y sigue.

Carlos Lozano
Agencias

Su último salto... ‘Supervivientes’

Tras una larga racha de plató en plató pelándose con sus ex, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, decidió quedarse en casa. Ahora es concursante de ‘SV’. Mónica Hoyos también...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad