Macarena Gómez y Aldo Comas llenan la nevera en un súper 'low cost'

La actriz y su marido, buen amigo de Andrea Casiraghi, cambiaron las fiestas con más glamour de Mónaco por una tienda de ultramarinos en la que compra el más común de los mortales. ¡Si al final las celebrities son como nosotros!

image
Macarena y Aldo llenan la nevera

Macarena Gómez y Aldo Comas es un matrimonio de lo más ecléctico. Lo mismo viste con ropa de diseño y viaja a Mónaco para codearse con sus amigos de la Jet Set como que se va de compras a un súper famoso por sus buenos productos a precio de ganga.

 

1 de 5
Macarena, con look informal

Durante su paseo hasta el supermercado, llamó la atención la tripita que se le marca a Macarena. En febrero dijo que quería dar un hermanito a su hijo Dante, de tres años. ¿Será que el aire se le ha colado en el vestido y le hace bolsa o esconde algo más?

2 de 5
Al supermercado en Barcelona

La pareja tiene fijada su residencia entre Madrid y Barcelona y, en la Ciudad Condal, visitaron un supermercado que combina calidad, variedad y buenos precios.

 

3 de 5
Con sus propias manitas

Aldo, de 33 años, y Macarena, de 40, hicieron la compra en Barcelona. Llevaban plantas y cañas de bambú, quizás para arreglar la terraza de casa.  

 

4 de 5
Macarena agradece a Aldo haber sido mamá

Macarena quiso celebrar el pasado Día de la Madre compartiendo sus sentimientos con sus seguidores. "Feliz #diadelamadre !! Gracias a mi papá y a mi mamá por haberme parido , y a mi marido por haberme hecho mamá!!" escribió en su Instagram.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad