Jesé Rodríguez llevará a Aurah Ruiz a juicio... y ella ha respondido

La tronista no gana para disgustos: además de ocuparse en cuerpo y alma a su hijo, ahora su ex, y padre de la criatura, Jesé Rodríguez, la piensa llevar ante el juez... pero ella no se ha callado y le ha mandado un "recadito"

1 de 8
Aurah y Jesé volverán a verse... ante los tribunales

Que la relación actual entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está de lo más tirante, lo sabemos todos, y es que la pareja, desde que han tenido al pequeño Nyan, está de lo más distanciada: Aurah le ha acusado siempre de ser un 'viva la vida' y de despreocuparse de su hijo, unas veces con palabras más suaves y otras de los más duras... y ahora que el sufrimiento de tener que vivir en el hospital ha terminado, Jesé piensa llevar a su ex ¡ante un juez!

2 de 8
La demandará por injurias y calumnias

Según desveló Radioset, Jesé piensa demandarla por "afirmaciones injuriosas y calumniosas completamente falsas, enjuiciadas donde no corresponden", en especial por las afirmaciones de Aurah en las redes sociales de que es un "mal padre" y que el futbolista no se ha preocupado del pequeño ni siquiera durante los días que se pedía el futbolista en el Stoke City para estar con él...

3 de 8
Así anunció él su ruptura con Aurah

Fue el pasado mes de enero cuando Jesé, cansado de tanta polémica y pelea con su ex, decidió publicar un comunicado oficial en sus redes sociales sobre su ruptura con Aurah... que fue, precisamente, la forma en la que se enteró ella también de que habían cortado... 

4 de 8
¿Pasa Jesé de su hijo?

Sin embargo, Aurah ha sido la que ha estado día y noche, desde el pasado mes de junio que naciera el bebé con una enfermedad congénita (que ahora se ha sabido que es hipoglucemia), junto al pequeño, luchando por verle sonreír día tras día en el hospital, mientras Jesé, según ella y sus fuentes, aprovechaba los días libres para irse de fiesta con sus amigos y ligar por Madrid, Barcelona o Canarias.

5 de 8
''Verdad sólo hay una, y a la guerra me voy con ella''

Ahora, Aurah ha respondido ante el anuncio de la demanda de Jesé... y promete no quedarse callada ni echarse atrás en nada: "Tristemente sí, la noticia es cierta. Tristemente sí, pretende hacerme perder tiempo y economía. Pero tristemente te confirmo desde aquí que a mí no me silencia nadie. Verdad solo hay una, y a la guerra me voy con ella. Por mi hijo, por mi familia, por mí", decía muy segura de sí misma a través de las redes sociales.

6 de 8
El último recadito a Jesé

Por otro lado, Aurah, que ha podido recuperar su vida en parte desde que Nyan recibiera el alta hace unos días y ambos pudieran marcharse a Canarias de nuevo, ha vuelto más fuerte que nunca a las redes sociales, donde libra su particular batalla contra su ex, que ahora saltará a los tribunales: "Mientras mi conciencia esté limpia, el juicio de los demás no me interesa. Creo que esa es la forma más razonable de caminar por la vida", sentenciaba junto a esta foto en Instagram.

7 de 8
Estalló en las redes

En más de una ocasión, Aurah ha terminado explotando en las redes sociales, siendo la más gorda el pasado noviembre, cuando aprovechaba una emisión en directo en Instagram para desenmascararle: "Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amiguitos, porque estar con tus amiguitos y el 'reggaetuning' es mejor que estar con él. Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin venir a verle", apuntaba Aurah con muy mal genio.

"Mueve el culo, mi niño, que da vergüenza ya. Vergüenza. Hasta los cojones ya. Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia ¿no? Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo y decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí. Porque hasta que no aparezcas yo no me puedo ir, ¿vale?", añadía antes de sentenciar: "Dile al Stoke City que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos no procede, mi niño".

8 de 8
Aurah, arropada por sus fans en todo

Aurah, además, ha afirmado que, a pesar de que el bebé esté en casa por fin, su vida no es vida, ya que debe estar pendiente cada pocas horas de los niveles de glucosa del pequeño día y noche, con un aparato que apenas puede costearse debido a que Jesé le pasa una pensión irrisoria de 500 euros al mes, aunque sus fans, siempre pendientes de ella, ya han buscado soluciones al supuesto "desapego" del padre de Nyan, en incluso le han ofrecido su propio dinero.

Veremos si, finalmente, Aurah y Jesé llegan a un acuerdo o, de lo contrario, llegarán hasta el final en una batalla judicial que se prevé larga...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad