David Bisbal y su petición más especial para Pablo Motos

El cantante visitó 'El Hormiguero' por octava vez lo que le valió ser nombrado miembro del club Platino del programa de Antena 3. Gracias a este nombramiento, pudo pedirle lo que quisiera a Pablo Motos y su petición dejó sin palabras al presentador

image
1 de 5
'Me ha gustado volver un poco a la rumba latina' contó

David Bisbal ha puesto en apuros a su amigo Pablo Motos. El cantante visitó 'El Hormiguero', en Antena 3, para presentar su nuevo single 'A partir de hoy' junto a Sebastián Yatra. "Me ha gustado mucho colaborar con Sebastián y volver un poco al sonido de mis primeros discos, con esencia de rumba latina. Estoy deseando poder defenderlo en directo que es lo que verdaderamente me gusta" explica. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su gira comienza el 9 de junio en Roquetas de Mar, Almería

Su gira comenzará el 9 de junio en Roquetas de Mar, Almería, y recorrerá buena parte de España este verano. "Empiezo con los ensayos la semana que viene después de una breve visita a Latinoamérica" contó David.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Bisbal le pidió a Motos que probara un pimiento de Almería

Bisbal tuvo el honor de entrar en el Club Platino de 'El Hormiguero' porque, desde su primera visita en octubre de 2006, ha ido al programa en siete ocasiones más. Como miembro del club, Pablo le explicó que podía pedirle lo que quisiera y no dudó en pedirle una cosa muy especial: que probara uno de los pimientos de su Almería natal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un derroche de buen humor

La cara de Pablo era un poema porque, tal y como le dijo a David, odia el pimiento. "Me gustaría que fueras valiente y lo probaras. Tiene un sabor dulzón que te lo puedes comer crudo" dijo el cantante. "Me matas, macho" le contestó el presentador aunque, tras probarlo, reconoció que estaba rico.

Durante su visita al programa de Antena 3, Bisbal recordó los momentos más divertidos de su carrera y demostró su buen humor. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Jugaron a ver quién engañaba mejor

Tras el mal trago del pimiento, David y Pablo jugaron a engañar al otro y las Hormigas quisieron que Bisbal adivinara objetos que giraban sobre sí mismos. La participación del cantante en el programa finalizó con su juego con Luis Piedrahita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad