Milla Jovovich vende su mansión por 3,7 millones de euros

La actriz y su marido, el director de cine Paul Anderson, venden esta exclusiva propiedad que adquirieron como inversión y que ahora quieren rentabilizar

Hairstyle, Sleeve, Shoulder, Dress, Eyelash, Style, Electric blue, Logo, Cobalt blue, Majorelle blue,
1 de 14
Quiere ganar un beneficio de 500.000 euros

No hace ni dos años que Milla Jovovich y Paul Anderson compraron esta modernísima casa ubicada en las montañas californianas de Rodeo Drive, en Beverly Hills, la ciudad más exclusiva de Los Ángeles, y ya se quieren deshacer de ella.Una operación que no es de extrañar puesto que Milla y Paul nunca llegaron a vivir allí, sino que adquirieron la vivienda como mera inversión.

La pareja pagó entonces 3,2 millones de euros por esta propiedad de tres habitaciones y tres dormitorios y ahora piden 500.000 euros más de lo que les costó. Si consiguen venderla por esos 3,7 millones de euros, la jugada les saldría redonda.

 

2 de 14
Entrada de lujo

Dos palmeras dan la bienvenida a los visitantes a la mansión de Beverly Hills. En la fachada blanca de esta moderna construcción, destaca la gigantesca puerta del garaje en acero. 

 

3 de 14
Un seto íntimo

Un gran seto protege toda la propiedad. En una zona pavimentada, se han colocado un conjunto de exterior, compuesto por mesa, sillas y una gran sombrilla. 

4 de 14
Un césped muy cuidado

Una extensa superficie de césped natural cubre el jardín que está preparado para colocar tumbonas. Además, tiene un gran porche, ideal para organizar barbacoas.

5 de 14
Pedazo de piscina

El jardín cuenta con una piscina de agua salada con jacuzzi. Además, un cuidado seto da intimidad a la zona de aguas que cuenta con tumbonas para tostarse al sol.

 

6 de 14
Sol a raudales

Para aprovechar el clima soleado de Los Ángeles, la entrada cuenta con grandes tragaluces en el techo que dejan pasar la luz. Un gran espacio desaprovechado donde tan sólo han puesto tres maceteros. Muchos metros, pero muy sosos la verdad...

 

7 de 14
Espacios integrados

La casa tiene una cocina americana abierta al salón y al comedor. Un gran espacio diáfano decorado en blanco con dos inmensos sofás y una gran isla. 

 

8 de 14
Elementos modernos

Toda la propiedad destaca por el color blanco que aporta luminosidad a los ambientes. Una gran mesa espera a sus futuros comensales.

 

9 de 14
Cocina minimalista

En la cocina, también apostaron por líneas modernas. Los muebles lacados en blancos contrastan con los electrodomésticos de acero.

 

10 de 14
Un salón multimedia

Además del salón principal, hay otra estancia destinada a la diversión multimedia con una televisión de ¡70 pulgadas!. Esta habitación es ideal para ver películas y series.

 

11 de 14
Baños sencillos

Los baños son pequeños, con una decoración simple y muy relajante en tonos claros. El mueble suspendido ayuda a crear sensación de amplitud.

 

12 de 14
Habitaciones con vistas

Los dormitorios tienen relajantes vistas a las verdes montañas de Rodeo Drive. 

13 de 14
La alquilaban por 16.700 euros al mes

La habitación principal cuenta con acceso directo al jardín y un vestidor de ensueño. Desde que adquirieron la propiedad, la han tenido alquilada por nada más y nada menos que 16.700 eurazos al mes.  

 

14 de 14
Un amplio vestidor

La protagonista de la saga 'Resident Evil' y el padre de sus dos hijos son unos expertos en el mercado inmobiliario. No es la primera vez que este matrimonio vende una propiedad: en 2013 ya se deshicieron de la casa que la actriz tenía en Nueva York. Además, cuentan con otras dos mansiones en Beverly Hills: en 2004 Paul se gastó 1,8 millones de euros por una casa de 360 metros cuadrados que se les quedó pequeña y en 2007 la pareja compró una de más de 800 metros cuadrados. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad