Tristan Thompson habla por primera vez tras ponerle los cuernos a Khloe Kardashian

El jugador de los Cleveland Cavaliers se ha abierto en una entrevista radiofónica donde no se ha dejado nada en el tintero... excepto una cosa

image
¿Han cerrado ya el capítulo de los cuernos Khloe y Tristan?

Que Tristan Thompson le ha puesto los cuernos es tan innegable como que respiramos oxígeno: tras las imágenes en las que él aparecía tonteando, besándose y tocando a varias chica, más tarde se sumó el rapapolvo que le echó públicamente Kim, pero ahora ha sido él el que ha decidido hablar... aunque se ha dejado alguna cosita en el tintero.

1 de 6
Una entrevista muy sincera

El jugador de los Cleveland Cavaliers concedió recientemente una entrevista a la radio estadounidense, donde además de hablar de su trabajo, no pudo evitar hablar de su pequeña, True, que cumple un mes: "El bebé está bien. Solo come, duerme y hace caca. Es todo lo que hace", dijo mientras se le caía la baba... y lo mejor de todo es que, a pesar de lo que ha pasado, no descarta tener más: "Aún no he terminado. Voy a seguir adelante. Me quedan un par más", añadió.

 

2 de 6
''Cuando tienes una niña estás como más sensible''

Tristan ya tiene un hijo de una relación anterior (a la que por cierto, también puso los cuernos mientras estaba embarazada. igualito que a Khloe), Prince, y aseguró que era muy distinto criar a un niño frente a una niña: "Creo que cuando tienes una niña estás como más sensible. Con un niño te pones en plan 'hey, tío. Estás bien, deja de llorar'. Pero con True es como 'vamos, todo irá bien. Papá te va a dar de comer. Papá está aquí'. En realidad es muy diferente, pero también es divertido. Te cambia totalmente", contó.

3 de 6
Vuelven a estar juntos

Eso sí, de los cuernos ni media palabra... aunque prácticamente no ha hecho falta: ese es un capítulo que tanto él como Khloe han decidido cerrar para continuar con sus vidas juntos, sobre todo por la niña.

Es más, hace unos días, Khloe y Tristan fueron vistos cenando en un restaurante con unos amigos, y después ella fue a apoyarle a un partido de basket, así que la cosa va bien.

 

4 de 6
Un mes del nacimiento... y también de los cuernos

La que aún no ha dado ni una sola explicación es Khloe, a pesar de que ha vuelto a las redes sociales y al trabajo antes incluso de cumplir un mes tras dar a luz: "No puedo creer que mi bebé cumpla un mes de vida mañana. Eso me hace feliz y triste al mismo tiempo. Gracias, Jesús, por mi dulce cacahuete", escribía este jueves en Twitter... y aunque él haya recuperado a Khloe, todavía tiene que ganarse la confianza otra vez de todo el clan Kardashian... y no le va a resultar nada fácil.

5 de 6
Ahora tendrá que ganarse otra vez a todo el 'klan'

Tanto su hermana Kim Kardashian como la madre de ambas, Kris Jenner, ya han concedido sendas entrevistas a Ellen Degeneres, y la primera, además de dejar de seguirle, le dio un buen rapapolvo: "No sé ni cómo describirlo. Es una situación muy triste [...]. La familia se involucra mucho con quién salga con alguno de nosotros. Les tratamos como si fueran parte de la familia”, contó, aunque consiguió morderse la lengua: “Trataré de no decir nada negativo, porque algún día True crecerá y no quiero que me vea criticando a su padre", señaló, demostrando tener cabeza.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad