El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Jon Kortajarena
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Jon Kortajarena visita una granja de animales maltratados. "Mi vecino es un genio y rescata animales que han sido maltratados. Le he ido a hacer una visita y mirad la preciosura que me he encontrado...🙌🏻🙌🏻🙌🏻".

image
Instagram

La Semana Santa más especial de Eugenia Martínez de Irujo. La Duquesa de Montoro se ha escapado a descansar de la ciudad y ha disfrutado del mundo rural durante la Semana Santa, ¡y así de bien rodeada! "Semana Santa con familia y amigos, gracias@eugeniamartinezdeirujo @narcisrebollo por vuestra visita ❤️ hay que repetir !!!! Semana Santa en Betanzos 🙏🏻 #tradiciones #betanzos #semanasantadebetanzos #amigos".

image
Instagram

María Jesús Ruiz disfruta de una fiesta de bienvenida. "Ayer fue un día maravilloso!! Me hicieron una espectacular fiesta sorpresa de bienvenida mi gente , mis amigos de siempre , mis vecinos , paisanos , toda mi familia y no me pude sentir más feliz y querida !!! Os amo y gracias a vosotros tengo la fuerza para seguir luchando . Días inolvidables en mi corazón ! Oleada de amor 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 gracias".

image
Instagram

Miriam Giovanelli vuelve a su infancia. La actriz ha compartido una tierna imagen de cuando era pequeña, ¡y nos hemos derretido!

image
Instagram

Rosa Benito presume de sus Glorias. "Hoy domingo de Gloria.Felicidades a las Glorias que están en mi vida, y a las que adoro!!!❤️❤️❤️❤️Feliz día de Resurrección 💕Domingo de Gloria💖".

image
Instagram

Sara Carbonero presume de generaciones. A la presentadora se le cae la baba cada vez que ve a su pequeño jugar con su abuela, y no ha podido evitar retratarlos... ¡Qué foto más bonita para el recuerdo!

image
Instagram

Sara Sálamo felicita al amor de su vida. "¡Feliz cumpleaños, amor mío!Sigamos riendo juntos. Celebremos décadas de amor. Y por supuesto, todos los cumpleaños del mundo.#deaquíAmarte y a dónde sea💙".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad