Víctor Sandoval recibe un varapalo judicial en su guerra contra Nacho Polo

El colaborador de 'Sálvame' ha perdido la batalla más televisiva y dramática de la historia de Telecinco, a la que estaba deseando poner fin, aunque quizá no de esta forma.

Ear, Dress shirt, Collar, Chin, Forehead, Jaw, Blazer, White-collar worker, Job, Buzz cut,
1 de 5
Nuevo golpe para Víctor Sandoval

Por si la vida de Víctor Sandoval no fuera ya un caos, acaba de recibir un nuevo varapalo. Ahora que todo parecía empezar a ver la luz con su nuevo puesto en 'Sálvame' después de asegurar estar completamente arruinado y solo, recibe la noticia de que ha perdido la mayor de las batallas de su vida.

Sandoval ha sido el protagonista, en los últimos años, del mayor drama televisivo desde su ruptura con Nacho Polo, a quien le declaró la guerra entre gritos y llantos.

2 de 5
Del amor al odio

Todos recordamos la historia de amor de Nacho Polo y Víctor Sandoval. Una ídilica vida que compartían (o eso parecía) que pasó a convertirse en una guerra total. 

El colaborador comenzó una batalla judicial contra su exmarido, Nacho Polo, con el que mantuvo una relación de más de diez años.

3 de 5
¡Desestimada la demanda!

Víctor Sandoval reclamaba legalmente los bienes del matrimonio, ya que se casaron en régimen de gananciales. Una demanda que el colaborador interpuso hace dos años, pero que ahora llega a su fin con una desestimación.

Así lo confirma 'El Confidencial', asegurando que el juez ha rechazado la demanda de Víctor ya que "no había bienes en el activo, ni ajuar ni mobiliario". Así que, sin nada que repartir poco sentido tiene la petición de Sandoval.

 

4 de 5
Víctor, ¿pasará página?

Cynthia Ruiz, abogada de Polo, aclara al medio: "Entre las reclamaciones de Víctor Sandoval se encontraban 50.000 euros de la casa de Miami en la que vivieron cuando se vendió en su momento y se repartió. La mitad de los saldos de las cuentas que tenían, cuando se cancelaron en el año 2012, antes de la separación. O la mitad de la sociedad que tenía mi cliente, cuando era privativa".

Ahora Víctor puede decidir si enterrar el hacha de guerra o decide recurrir, aunque podría tener que pagar elevadísimas costas.

 

5 de 5
Nacho Polo vive su vida

Una nueva derrota para Víctor Sandoval en la montaña rusa de su vida. Mientras tanto, Nacho Polo, vive en Miami una vida de ensueño junto a su nuevo amor y convertido en todo un 'influencer'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad