Aurah Ruiz y la ex de Jesé Rodríguez, ¡a tortas!

La ex tronista y el futbolista han llevado sus problemas a nivel judical. Ahora Melody, la ex de Jesé, también está metida en el ajo... ¡y ha acabado a tortas con Aurah!

image
Aurah no tiene el horno para bollos

Es cierto que la relación de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ha concoido tiempo mejores, sobre todo cuando ambos estaban saliendo e ilusionadísimos con la llegada de su bebé en común, Nyan. Sin embargo, los problemas de salud con los que nació el pequeño, hicieron que los dos se distanciaran y ella empezara a acusarlse de ser un mal padre por no ocuparse igual que estaba haciendo ella del bebé, y ahora su problema ha pasado a mayores, puesto que él piensa llevarla a juicio por injurias y calumnias en las redes sociales... y por si el culebrón fuera poca cosa, ahora es Melody Santana, la ex de Jesé, ¡la que está metida en el ajo!

 

1 de 12
Duras acusaciones

Al parecer, llegó a oídos de Aurah Ruiz que no sólo Jesé no se está ocupando de su pequeño y pasándole a ambos una pensión de unos irrisorios 500 euros (tal y como publicó ella en Instagram), sino que ahora le acusa de decir que no tiene dinero ¡pero pagarle operaciones "de tetas, culo y lipo" a una mujer!

 

2 de 12
¿Pagó Jesé operaciones de estética a una chica?

Aurah no ha señalado a nadie en sus Stories a la hora de hablar de la susodicha, pero parece que una mujer en concreto se ha tomado muy mal esas acusaciones... y ha sido Melody Santana la que ha sacado las garras a relucir.

 

3 de 12
Melody Santana se da por aludida

Efectivamente, fue ella la que se daba por aludida a raiz de los Stories de Aurah, y ni corta ni perezosa publicó una captura de su app de banca en la que aparecía que había pedido un préstamo de 7.300 euros para costearse sus "cosas".

 

4 de 12
Las neuronas no se operan

No contenta con ello, Melody publicaba esta otra imagen en su cuenta de Instagram, que dejaba claro que estaba llamando tonta a alguien... y no queremos señalar a nadie: ¡que cada uno saque sus conclusiones!

 

5 de 12
Aurah sigue en sus trece

Por su parte, la ex tronista de MYHYV ha vuelto a la carga contra Jesé obviando la respuesta de Melody y acusándole, de nuevo, de abandonar a su suerte al hijo que tienen en común...

6 de 12
Una dura realidad

Aurah ha desvelado ahora que ni siquiera puede dormir en una cama: "Mi hijo y yo dormimos en un sillón. No me callo ni sin querer", escribía en un mensaje para dar a conocer su realidad... pero es que el drama no ha acabado aquí. ¡Hay salseo para rato!

 

7 de 12
¿Fue Melody la culpable de la ruptura de Jesé y Aurah?

Hace tiempo, Aurah se enteró de que Jesé y Melody Santana habían vuelto. Sin embargo, cuando ella hizo público que la razón de su ruptura con el futbolista había sido Melody porque Jesé quería volver con ella, ésta lo negó rotundamente... y ahora ha vuelto a encender esa hoguera.

 

8 de 12
''Encárgate del hijo que tienes abandonado''

Aunque Aurah les desea lo mejor a los dos, aunque dice que le da exactamente lo mismo lo que hagan con sus vidas, también ha querido dejar claro que los dos están viviendo juntos al sur de Gran Canaria, y no sólo eso: al aprecer, Jesé iría diciendo por ahí que quiere tener más hijos con Melody (además de los dos que ya tiene con ella). "Guapito de cara, antes de tener más hijos con ella, como andas diciendo, encárgate del que tienes abandonado", le reprochaba.

 

9 de 12
''Call me''

Por último, Aurah hacía desde su Instagram un llamamiento a Jesé para que hablara con ella, y es que las cosas se están sacando de quicio hasta niveles insospechados: "¿No era más fácil actuar como padre? Más fácil para ti, para mi familia, para tu hijo, para mí, y para ti el que más, pues no te estaría nombrando para nada. Vivirías feliz con tu gran familia, que es de ahí de donde nunca debiste salir. Así no hubieras jodido la vida de tantas personas", apostillada muy enfadada en su Stories.

10 de 12
Una tierna foto... con doble significado

Lejos de calmar las aguas, una de las últimas fotos de Jesé en su Instagram hizo saltar de nuevo a Aurah: en ella se podía ver la mano de Nyan junto a un tatuaje que rezaba "Aaaiii mi bebé!!!", acompañado de un texto que dejaba claro que le echaba de menos... ¿Qué podía tener de malo?

 

11 de 12
Comparten tatuaje

Pues, al parecer, todo, ya qu ees un tatuaje que Aurah también tiene en su hombro derecho y que se lo hicieron juntos en París, así que el tatuaje tiene un significado romántico, y no referido al pequeño Nyan... ¡Qué detalle más feo!

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad