María Teresa Campos y Edmundo: "Nos enfadamos mucho. Así es el amor”

“...Pero nos reconciliamos pronto”, aclararon durante la presentación de su disco. Lleva por nombre ‘Una bella historia’, como la suya…

image
1 de 7
Entregados a la música

Es de esas parejas únicas, que con sólo mirarse se entiende. Teresa y Edmundo desprenden admiración el uno por el otro y amor, mucho amor, aunque en la presentación de su disco ('Una bella historia'), hace unos días en la casa que la periodista tiene a las afueras de Madrid, nos confesaron: "Nos enfadamos mucho, pero nos reconciliamos pronto. Edmundo es un verdadero especialista en la técnica del escapismo. Así que, si tenemos un conflicto, me vuelvo y ya no está", confesó María Teresa entre risas. "Es normal, pasamos 24 horas juntos", apuntó Edmundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ilusionados

La pareja está más que feliz con el nuevo proyecto que han hecho al alimón y que lleva por título Una bella historia…
Se trata de un disco con 10 canciones románticas interpretadas por ambos. ¿Pero cómo y a quién se le ocurrió la idea?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¡Hasta bailaron!

Llevan cuatro años juntos y, aunque al principio nadie apostaba por su amor, siguen felices y muy enamorados. “Es el hombre más cariñoso que conozco”, dijo ella.  

Además, durante la presentación, que se hizo en la magnífica casa que tiene la periodista a las afueras de Madrid, se mostraron de lo más compenetrados. ¡Hasta bailaron!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Así se gestó la idea del álbum

"Todo empezó gracias a mi amistad con el productor Óscar Gómez. Edmundo tiene una voz estupenda y yo quise presentarles. Después se empeñaron en que yo también cantara…",  aclaró María Teresa. ¡Y el proyecto ha ido tan allá que incluso se plantean hacer hasta una gira…!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¿Habrá gira?

"Habría que pensarlo mucho porque a mí me da miedo subirme a un escenario. Imagínate que tengo el mismo catarro que hoy”, señaló, muy cauta, la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Vuelve Teresa a la tele?

Edmundo, sin embargo, es algo más arriesgado: "Soñamos con ella pero lo cierto es que no podemos disponer de fechas porque en cualquier momento la llaman de la tele para hacer un programa". Y es que Teresa está deseando, tras su ictus y su operación del estómago, volver a pisar un plató: "Hace apenas unas semanas estuve hablando con el director general, pero será lo que Dios quiera, que en este caso es Mediaset", confesó con su particular sentido del humor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Su familia, encantada

Terelu y Carmen la apoyan en este proyecto. Tanto es así, que las dos han promocionado su disco en las redes sociales. "Y mi nieta, Alejandra, que tiene un montón de seguidores. Se lo pedí yo y lo hizo encantada", apuntó Teresa. Sobre su exposición mediática, tras cumplir los 18 dijo: "Es normal siendo hija y nieta de quién es, pero no se quiere dedicar a esto. No es de ir de plató en plató".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad