Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jorge Javier descubre todos sus secretos

El presentador más famoso de la televisión se somete a su tercer polígrafo.

1 de 5
la noche más sincera

orge Javier Vázquez se ha sometido a su tercer polígrafo y el resultado no ha dejado indiferente a nadie. Todas las incógnitas respecto a su vida y los secretos más recónditos del presentador han quedado al descubierto en un polígrafo donde los propios colaboradores del programa han colaborado con la elaboración del cuestionario al que se ha sometido el presentador más famoso de la televisión.

Jorge Javier aclara la polémica sobre "su injerto de pelo" y desvela su gran secreto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
¿Ha vetado colaboradores?

La primera pregunta hecha por Conchita ha sido cómo es su relación con los colaboradores del programa. "No voy a decir quién. Pero si que hay algunos que no tengo feeling, cuando los veía… en la redacción está la planilla y decía ostras… es que ha habido tardes que han sido muy duras… Perdona, nunca he dicho vamos que echen a nadie, me parecía inmoral… oye vienen a trabajar…", contestaba Jorge Javier en relación a su feeling con los colaboradores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Quién no le gustaba?

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su respuesta fue que al principio no se llevaba nada bien con Matamoros, pero que al final lo fue "descubriendo".

Tras esta pregunta, llegó una hecha por Terelu, en la que preguntaba al presentador si alguna vez había sugerido que no estuviera algún colaborador en el plató. Algo a lo que Jorge Javier respondía sin pelos en la lengua "sí, es que a veces viene gente que dices... pfff".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¿Injerto?

Una de las respuestas más esperadas era si Jorge Javier había recurrido o no al injerto de pelo. Y aunque todos pensaban que su respuesta iba a ser afirmativa, sorprendió a todos diciendo que no.

"Me da apuro contarlo, porque no sabía si era legal o no. Me he enterado que es legal, que te lo receta el médico. Con supervisión médica utilicé la hormona de crecimiento. La hormona de crecimiento cuando te la pones, hubo mucho jaleo con lo del injerto… y yo que no… lo que pasa es que con la hormona del crecimiento te crece mucho el pelo y las uñas", contaba el presentador para la gran sorpresa de todos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Envidioso?

Otra de las cuestiones a las que tuvo que hacer frente Jorge Javier fue si irá o no a la boda de Isa Pantoja. "No fui a la de Belén Esteban, no voy a ir a la de Chabelita. Me dan fobia las bodas, lo paso mal desde tres meses antes del día". 

"Hay veces que estás aquí presentado durante meses y no pasa absolutamente nada. y estás pico pala  con temas que no sabes qué hacer… y dices "joder esto a ver si sale un tema… como por ejemplo lo de Toño Sanchís y Belén, que me fastidió mucho", dijo el presentador respecto a si tiene miedo de la audiencia de sus compañeras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad