Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Nieves Álvarez conquista a todos con su 'look' de Eurovisión

La modelo se convirtió en la gran triunfadora de la noche lisboeta gracias al primer 'look' para mujer de Juan Avellaneda.

1 de 4
El triunfo de la noche

Si pensábamos que la noche de Eurovisión 2018 no había dejado ningún triunfo para España, estábamos equivocados. Puede que nuestros 'triunfitos' no consiguieran la mejor de las posiciones, pero hubo una española que sí logró conquistar al público. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Nieves causa sensación

Fue Nieves Álvarez, la modelo, que se encargaba de anunciar los puntos que nuestro país otorgaba a nuestros competidores, causó sensación entre todos los amantes de la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
¡Qué preciosidad!

"Nieves Álvarez ha ganado Eurovisión", comentaban muchos en la red, y no es para menos. La madrileña apareció con un 'look' impresionante ante las pantallas de toda Europa.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Una prenda muy especial

Se trata de un esmoquin violeta muy especial, y es que es la primera prenda para mujer de Juan Avellaneda. El diseñador se ha lanzado a adaptar al cuerpo de la mujer sus diseños, y lo ha lanzado con su musa, Nieves Álvarez. Así lo comentaba él mismo; "HELLO EUROPE. Feliz ver como una gran amiga y a quien considero mi musa, va vestida con la primera prenda para mujer de @avellaneda_official para presentar @eurovisiontve. Sin etiquetas. Sin géneros. Porque para mi la moda masculina no entiende de sexos. En breve os cuento más".

La modelo completó el estilismo con unos 'stilettos' negros de Manolo Blahnik y pendientes de Búlgari.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad