Víctor Sandoval y su subida y la bajada a los infiernos de la fama

Empezó con los más grandes, Ana Rosa, Teresa Campos... pero su divorcio le desquició y lo perdió todo. Ahora se gana la vida como puede…

Víctor Sandoval
Agencias

Víctor Sandoval es uno de los mejores ejemplos de cómo la vida te cambia de un día para otro. Tras ser una gran estrella de la televisión durante años, su divorcio le costó su fama. Ahora parece que remonta el vuelo a golpe de reality. Repasamos su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Víctor Sandoval
Agencias

Se lo rifaban

Víctor tenía claro que quería ser artista. De hecho, empezó como actor junto a Sharon Stone en el film ‘Sangre y arena’. También probó como cantante y llegó a ser telonero de Fangoria, pero donde realmente hizo carrera fue en la televisión. En ella ganó mucho dinero y fama…

Víctor Sandoval
Agencias

Un libro y un disco

En televisión empezó con los más grandes: José María Íñigo, Ana Rosa y Campos fueron sus maestros. Después llegó un espacio propio, ‘Mamma Mía’, en Telemadrid. Su popularidad llegó a tal punto que hasta lanzó un disco, ‘Frío control’, y escribió un libro.

Víctor Sandoval
Agencias

De Telemadrid a Antena 3

De 1999 a 2004 presenta ‘Mamma mía’ con diferentes compañeras: Francine Galvez, Pilar Soto y Patricia Pérez. Con ella da el salto a Antena 3, donde ambos presentan ‘A quién le importa’, dentro del espacio ‘A la carta’, conducido por Agustín Bravo.

Víctor Sandoval
Agencias

Nacho Polo, su amor y perdición

Víctor empezó a salir con el decorador Nacho Polo en 1995. El 27 de enero de 2006 se juraron amor eterno ante la presencia de Trinidad Jiménez, Patricia Pérez, Massiel y Alaska. En 2005 se marcharon a Miami, donde el presentador arrasaba. Sin embargo, en 2011 llegó la separación y la guerra entre ellos. Víctor dice que Nacho le dejó sin nada…

Víctor Sandoval
Agencias

‘Sálvame’ le salvó

Tras su divorcio, empieza a colaborar con cierta asiduidad en ‘Sálvame’, pero nunca ha llegado a tener silla propia. En este programa, y en el ‘Deluxe’, ha contado sus miserias y obsesiones con Nacho Polo.

Víctor Sandoval
Agencias

Sin suerte con sus parejas

Pero ni con ésas ha logrado salir de la ruina económica. Cada novio (como el de la foto) que se le ‘pegaba’ aprovechaba para contarlo…

Víctor Sandoval
Agencias

Carne de realities

Para intentar solventar sus deudas, acepta participar en ‘Gran Hermano Vip’, en 2015. Fue el cuarto expulsado. Después haría lo mismo con ‘Supervivientes’. Tampoco logró ganar. Sí es cierto que tapó muchos agujeros con el dinero que ganó…

Víctor Sandoval
Agencias

‘Sálvame Okupa’, su último salto a la fama

Víctor aprovecha cualquier oportunidad televisiva para ganar dinero. De hecho, hace unas semanas participó en ‘Sálvame Okupa’ y logró llevarse el maletín con 6.000 euros. ¿Qué será lo próximo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad