Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sofía, celosa de la 'amiga especial' de Hugo

El concursante ha mencionado a su chica en su alegato para no ser el próximo expulsado de 'Supervivientes', y Sofía no ha tardado en estallar y montarle un pollo a su ex novio.

1 de 5
El alegato más comentado

Hugo es uno de los nominados de la semana, y como tal, llega la hora de hacer un alegato para pedir a la audiencia no ser expulsado el próximo jueves. Así lo hicieron Logan, Sergio, Romina y Raquel. Pero si hubo un discurso que dio de qué hablar, ese fue el de Hugo Paz.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Hugo se pone tierno

El superviviente comenzó diciendo; "Mi familia, mis amigos, Mel, la gente que me quiere y me apoya de corazón...este concurso va por vosotros. Si estáis orgullosos de mi yo ya me siento ganador".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
''La echo mucho de menos''

Y ese "Mel" no pasó desapercibido para nadie, así que no dudó en explicarlo; "Mel es una amiga muy especial que tengo fuera, ella lo sabe todo, la echo mucho de menos, pienso mucho en ella".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sofía abre la boca y sube el pan

Pero mientras Hugo se ponía cariñoso con su chica, Sofía no tardó en saltar; "Pobre Mel, le dice lo mismo que me decía a mi". ¡Y se prendió la mecha! La guerra está servida cada vez que Suescun abre la boca, y esta vez no fue menos. Añadía; "Me veo identificada, me decía que me quería mientras se trincaba a veinte tías".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¡Menudo 'zasca'!

"Te quiere mucho Mel", le apoyaba Logan, pero nada servía para callar a Sofía; "Le dice las mismas cosas, repite los mismos actos...la meta es la misma".

Pero menudo 'zasca' le regaló Hugo diciéndole que ella no era una niñata, que tiene 30 años y que "tengo muchas ganas de ti". Además, explicaba que "me equivoqué pero aprendí de mis errores, esto ya está hablado con Mel". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad