Laura Pausini cuenta lo difícil que fue para ella ser mamá

La cantante italiana visitó el 'Chester' de Risto Mejide y allí hizo una de sus confesiones más íntimas. 

image
1 de 4
¿Un sueño imposible?

Laura Pausini acudió como invitada al programa de su compañero de trabajo en 'Factor X' para conceder una de las entrevistas más personales que ha dado la actriz hasta el momento. La cantante italiana se abrió en canal sobre todo a la hora de hablar de lo costoso que resultó para ella cumplir su sueño de ser madre.

Precisamente cuando estaban charlando sobre maternidad, cuando Laura Pausini le contó a Risto lo frustrante que había sido para ella desear ser madre y que ese momento no llegase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Difícil decisión

La artista confesó que siente que es su hija quien le protege a ella (y eso hace que se sienta segura de sí misma) y hablando precisamente de su hija fue cuando Laura confesó lo difícil que le resultó a ella quedarse embarazada.

“Pensé que no podía ser madre, fue un choque bastante grande”. Además, afirmó que llegó a culpar a su trabajo y estuvo a punto de adoptar. "Es quizá el pensamiento más difícil de toda mi vida. Es una buena acción, pero hazlo verdaderamente. No todos somos capaces. Siempre he pensado que soy una persona buena, que me gusta estar con niños… Pero cuando llegó el momento de hacer eso, tuve miedo.¿Seré yo capaz de cuidar a alguien que no es mi hijo? Pero estaba tan frustrada...", confesaba Laura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Una mamá protectora

Si  embargo, justo cuando había decidido dar este paso tan importante se quedó embarazada. "Tuve mucho miedo en perderla durante toda la gestación. Cuando nació, ver esta cara pequeña, fue una cosa tan bella".

¿Y cómo es Laura de mamá?, le preguntaba Risto tras este duro testimonio. Pues según reconoce la propia artista, “muy protectora”: “A veces la mimo demasiado”. Y quizás es algo que le han enseñado sus padres, pues también han sido muy protectores con ella. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
¿A quién le debe la fama?

 Durante un momento, sobre la pantalla se ha proyectado una fotografía de los padres de la artista y ha sido cuando la invitada se ha emocionado: “Mis padres son muy buenas personas, espero que mi hija diga de mi lo mismo”. Reconoce que su padre es “su peor crítico” cuando admite que “no todas sus canciones le gustan” (algo que a Laura “le hace sufrir”).

Laura también admitió que fue su progenitor quien impulsó su carrera como artista. Le inscribió en un concurso y a partir de ahí, su carrera musical se catapultó a la fama. Reconoce que siempre ha sido el sueño de su padre y que nunca ha sido el suyo. “Nunca he soñado con ser una persona famosa”, asegura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad