Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana Rosa se niega ir a la fiesta de Belén Esteban

La presentadora no acudirá a la 'Toñomanía', pese a ser una de las invitadas de la colaboradora de 'Sálvame'.

1 de 4
Se acerca la Toñomanía

Falta poco para que Belén Esteban celebre la 'Toñomanía', una fiesta con la que va a cerrar una de las etapas más dolorosas de su vida. Con una velada en una de sus discotecas preferidas, 'Kapital', la colaboradora de 'Sálvame' celebrará su victoria judicial frente a Toño Sanchís rodeada de todos aquellos que la han apoyado estos años.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Faltará Ana Rosa

Entre sus invitados más 'VIPs', además de muchos de sus compañeros de programa, se encuentran Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana. Pero esta última tiene claro que no asistirá a la fiesta.

Así lo ha comunicado en su programa, y es que, asegura, ella ya no está para trasnochar. "Es por la noche. Y yo ya no puedo trasnochar, porque si no, al día siguiente, no puedo levantarme. Me levanto a las cinco de la mañana y de empalmada no voy a venir", le comentaba a su compañero. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Explica el motivo de su ausencia

Aunque aprecia mucho a Belén Esteban, ha rechazado su invitación, demostrando que se debe a sus obligaciones profesionales e ir a la fiesta supondría, literalmente, no poder levantarse de la cama al día siguiente para enfrentarse al directo.

Y, ¿Joaquín Prat, acudirá el próximo 23 de mayo al fiestón? Pues aún no lo tiene claro. Cuenta que se lo está "pensando", a lo que Ana Rosa le ha echado una mano; "Si vienes más tarde, no pasa nada, yo te cubro". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
¿Fallarán más invitados?

Pero aunque Ana Rosa Quintana haya rechazado la invitación, no serán pocos en la fiesta, y es que la de Paracuellos ha invitado nada más y nada menos que a 220 invitados. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad