Richard Gere y Alejandra Silva ya son marido y mujer

El estadounidense y la española ya se han dado el 'Sí, quiero' tras cuatro años de relación, en una ceremonia familiar en un rancho neoyorkino y con aire español.

1 de 4
Se casan después de 4 años de relación

Richard Gere y Alejandra Silva ya se han dado el 'Sí, quiero'. La pareja, que mantiene vivo su amor desde 2014, a pesar de las críticas que han tenido que soportar por la gran diferencia de edad entre el estadounidense y la española, ya han contraído matrimonio.

 

 

2 de 4
A las afueras de NY

Hace unos meses confirmaban su compromiso y contrajeron matrimonio (civil) a principios de abril, pero no ha sido hasta ahora cuando lo han celebrado a lo grande en su fantástico rancho de las afueras de Nueva York, así lo recoge la revista 'Hola'.

 

 

3 de 4
Una ceremonia budista

Al parecer, Alejandra ha llevado nada más y nada menos que tres vestidos de novia. Además, la pareja ha celebrado una ceremonia budista, creencia que profesan los recién casados, y una celebración con aire español.

 

 

4 de 4
Ya ha cambiado su apellido

Todavía no han compartido imágenes del mágico momento, pero Alejandra ya ha cambiado su apellido, y así lo ha demostrado en las redes sociales, donde ha pasado a llamarse Alejandra Gere.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad