Isabel Pantoja publicita los bañadores de su sobrina en 'Supervivientes'

Como si de una pasarela de moda se tratara, las playas de Honduras ya han podido ver los primeros trajes de baño que ha lucido la tonadillera. Fiel a su estilo flamenco, en su maleta no han faltado los bañadores con volantes y lunares como el que ha diseñado Anabel Pantoja. ¡Olé!

Isabel Pantoja posa en bañador en 'Supervivientes'
Telecinco

Las playas de Honduras ya han sido testigo de los primeros paseos de Isabel Pantoja. La cantante ha lucido tipazo con sus primeras elecciones de baño. La tonadillera, fiel a su estilo flamenco, ha elegido lunares y volantes para sus bañadores. En la primera gala, lució, con garbo, un bañador negro con sobrefalda de volantes. Para su primer posado en la arena, optó por un modelo marrón con cremallera y lunares rojos que su sobrina, Anabel Pantoja, ha diseñado en exclusiva para la firma de baño Aqüe Apparel.

Isabel Pantoja y sus bañadores en 'Supervivientes'
Telecinco

Con volantes y olé

Isabel no defraudó con su estilismo en la primera gala de 'Supervivientes'. Para su reencuentro con Chelo García Cortés, escogió un bañador en color negro, con faldita de volantes, que combinó con un pareo de lunares. Bajo la prenda de baño, lucía un top cruzado para evitar 'escapes' indeseados. La cantante se ha llevado su vena más folclórica hasta Honduras.

1 de 6
Isabel Pantoja y sus bañadores en 'Supervivientes'
Telecinco

Su estilismo, arruinado por el barro

Como los otros 17 concursantes, Isabel tuvo que 'morder el barro' para participar en el juego de recompensa más mítico del reality. "Así?? Es que he comido barro" le dijo la cantante a Lara Álvarez cuando éste le comunicó que debía ir a la Palapa.

2 de 6
Isabel Pantoja luce bañador en su primera noche en 'Supervivientes'
Telecinco

Su primera noche, en bañador

Junto a sus compañeros en isla Pirata, Isabel, que es la líder del grupo, se dirigió a su destino. Con la ayuda de Chelo, se quitó el barro en el mar y bebió agua de coco. Además, bromeó con sus compañeros cuando le dijeron que por qué no se sentaba. "Es que no quiero mojar el sofá" contestó.

3 de 6
Isabel Pantoja y sus bañadores en 'Supervivientes'
Telecinco

Con un diseño de su sobrina, Anabel Pantoja

Isabel ha preparado a conciencia los trajes de baño que lucirá en las playas de Honduras. Solo ha podido meter en la maleta cuatro y un bikini. La cantante ya ha posado con una de las creaciones de Anabel Pantoja para la firma Aqüe Apparel, de la colección verano 2019. También se ha llevado trajes de baño de Dolores Cortés.

4 de 6
Isabel Pantoja posa en bañador en 'Supervivientes'
Telecinco

El pareo, su mejor amigo

En las playas de Honduras parece que los pareos van a ser compañeros inseparables de Isabel Pantoja. Si en la primera gala combinó su bañador negro con uno del mismo color con lunares blancos, en el posado en la playa combinó el traje de baño marrón con lunares rojo con uno de este tono.

5 de 6
Portada QMD 1155
Hearst
6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad