María Patiño explica el motivo de sus lágrimas

La colaboradora ha explicado por qué el pasado sábado explotó en el 'Deluxe' y no tiene nada que ver con que la llamaran "bruja" y "amargada".

image
1 de 4
María Patiño pasa un mal momento

El pasado sábado, María Patiño vivió uno de los momentos más duros en su paso por el programa de Telecinco. El acuerdo de divorcio de María Lapiedra y Mark Hamilton fue un tema de gran debate en 'Sábado Deluxe'. Pero quien salió más perjudicada, inesperadamente, fue María Patiño.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Estalló tras las palabras de Jorge Javier

Después de los sucesivos "ataques" de la presentadora de 'Socialite', Belén Esteban y Gema López a María, Jorge Javier explotó contra las colaboradoras: "Veo a cuatro brujas que están en contra de esta pareja, si no me hacéis partícipe de todo lo que sabéis, veo a cuatro amargadas… Gema os tendríais que ver la cara…". Algo que a Patiño le hizo muchísimo daño y tuvo, incluso, que abandonar el plató entre lágrimas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Le entró rabia interna

Aunque ya le ha mandado, a través de su programa, un mensaje conciliador al presentador, ha querido explicar la realidad tras sus lágrimas.

Ha explicado que no se rompió porque su amigo le llamara "bruja" o "amargada" sino porque tenía sentimientos encontrados. Asegura que se enteró de la noticia casi en directo, por lo que no pudo buscar argumentos para reaccionar, por lo que se le generó una "rabia interna"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
''Pataleé como una niña pequeña''

Confiesa que ha tenido que callarse muchas cosas que sabía, y ha hecho "examen de conciencia", lo que no entiende es que Gustavo González, también amigo, no le diera las gracias por su silencio.

Y en lo personal, dada la rabia e impotencia que tenía, sentirse cuestionada le hizo estallar: "me sentí maniatada y pataleé como una niña pequeña, pido disculpas al público. Rompí a llorar de rabia, dolor e impotencia". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad